Acceder

Plazos en depósitos

7 respuestas
Plazos en depósitos
Plazos en depósitos
#1

Plazos en depósitos

Hola mi pregunta va un poco relacionada con todo el ajetreo este que se ha montado con el depósito del BPopular. ¿Pensáis que merece la pena contratar depósitos a un año actualmente?, ¿O por el contrario sería momento de contratar más cortos porque los bancos van a empezar a reaccionar y a sacar depósitos más competitivos?.
No se si me explico (imagino que ya me habéis entendido pero bueno...). Hace tres semanas contraté el de activobank a 1 años al 3'25% y no el de 4 meses al 4% porque las expectativas eran que en 4 meses no hubiera nada mejor que 3'25 % para meter ese dinero. Ahora resulta que el BP reacciona sacando uno mejor. ¿merece la pena ahora mismo plazos largos? ¿o ya no tanto?
Gracias

#2

Re: Plazos en depósitos

De aqui a un año dudo que encontremos algo más alto del 3,75% estando el euribor en minimos historicos,yo personalmente a final de marzo me cumple uno y si sigue esta oferta la voy a contratar

#3

Re: Plazos en depósitos

Mi opinión es contraria a la de Opteronx2, de aquí a 4 meses vamos a ver mucho movimiento. El BCE está cerrando el grifo del dinero barato y las entidades financieras necesitan pasivo para funcionar, pasivo que sin la ayuda de BCE-papa van a tener que buscar en la calle.

Lo ideal sería contratar un depósito a 12 meses con una buena rentabilidad pero que permitiera una cancelación al menos cada tres meses para así cancelarlo si empiezan a aparecer ofertas interesantes.

Un Saludo

#4

Re: Plazos en depósitos

Hasta finales de marzo igual sale algo mas, los demas, salvo SAN y BBVA, tendran que reaccionar. Aunque veo dificil que el tipo de interes vaya mas arriba de ese 3,75%. Me gusta el de 3,5% a seis meses, ademas si se puede contratar con una cuenta del popular-e sin comisiones estaría muy bien.

#5

Re: Plazos en deopósitos

Yo si el de Banco Popular tuviera cancelaciones posibles cada cierto tiempo sin comisión no me lo pensaría. Y si no, no se si volver a contratar el de bienvenida de Activobank, otros tres meses y ya veremos como está la cosa para Junio.
Un saludo.

#6

Re: Plazos en depósitos

Hola, ayer sabado estuve hablando con el pastor, y al contrario de lo que mucha gente piensa aqui ellos los van a bajar, de hecho yo tengo con el pastor algo y me van a dejar marchar excepto que de aqui al martes me ofrezcan algo mejor o igual a ese 3.75, pero habra que conocer con exactitud del deposito del popular, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Plazos en depósitos

Lo malo es que mañana es fiesta en Andalucía, asi que yo no podré ir a preguntar. Me enteraré por aqui, como de casi todas las cosas buenas y malas del mundo de los depósitos.
Un saludo.

#8

Re: Plazos en depósitos

Jaaaaaaa, no te preocupes estaremos atentos a las condiciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica