Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
El banco siempre aplica el 19%. Es al hacer la declaración de la renta que, al agregar todos los ingresos del ahorro, se acaban aplicando los tres tramos.
Saludos
El banco siempre aplica el 19%. Es al hacer la declaración de la renta que, al agregar todos los ingresos del ahorro, se acaban aplicando los tres tramos.
Saludos
Gracias por la info nuevamente!!! Un placer hablar por este canal
Saludos
probablemente acabe poniendo unos 15000 euros, quería poner bastante más pero con todo esto de los presupuestos de Italia, la inestabilidad etc tampoco quiero poner una cantidad grande.Al menos me tranquiliza algo ver que tantos estáis haciendo el depósito, que yo enseguida me acojono.
Entiendo tus miedos, yo los he tenido.
Pero ten en cuenta que estamos protegidos por el FGD hasta 100.000€ por lo que por debajo de esa cantidad siempre tendremos seguridad.
Barajar la posibilidad de que un FGD como el italiano pudiese no bastar para devolver los capitales nos llevaría a una situación de colapso de todo el sistema que pienso afectaría a muchos más países. Eso no pienso que vaya a suceder por lo que estoy tranquilo.
Saludos.
Justo esa cantidad pensaba invertir yo, y como el beneficio tampoco es exagerado, me estoy planteando abrir la cuenta de NN España, que entre los 30 euros de apertura, el 0,4%, y tener el capital disponible, creo que compensa perder unos pocos euros y evitarse la inquietud que genera el tema italiano.
Estate tranquilo eso no va a pasar y si pasara no perderás tu dinero. Yo si tuviese metería los 100.000€ sin dudarlo.
Un saludo!!
¿NN tiene sucursal en España o hay que rellenar el 720 si el capital supera los 50.000€?
Saludos.
No tiene sucursal en España. Es un banco con IBAN holandés. Tocaría hacer el modelo 720 si superas el límite.
Saludos
Gracias por la info Pvila314. Puede ser un pequeño hándicap para algunos.
Saludos.
Hola,
Alguien me puede orientar, por la experiencia que podáis tener de otros años en los depósitos que Facto suele ofrecer a final de año, si este depósito es probable que lo amplien a noviembre y diciembre. Nada es seguro claro, pero por saber cómo lo hicieron otros años. Por supuesto si alcanzan a la cantidad ofertada pues creo que lo cerrarán.
Gracias.
En las ofertas que hicieron a final de año en 2016 y 2017 no ampliaron el plazo disponible para contratar dichas ofertas. Lo cual no significa que no lo hagan este año pero...
Saludos
Pero a pesar de tener IBAN holandés comunica a hacienda, ¿no? Quiero decir, aparecerán los intereses en el borrador como rendimientos de capital, ¿o es necesario meterlos a mano? En mi caso, no estoy obligada a cubrir el 720 al no superar el límite.
Yo creo que es muy probable que tengas que meterlos a mano porque no vendrán en el borrador. En cualquier caso, creo que éste es el menor de los males.
Saludos
Muchas gracias. No, mucho mal no es. El caso es saberlo, para estar pendiente.
Gracias.