Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
116 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, en ese supuesto, tendría la posibilidad de cancelar el depósito sin esperar a su fecha de vencimiento, en caso de no interesar las condiciones. Creo que está claro y todos, van en la misma línea. Se hacaba lo bueno de FACTO, MYINVESTOR.....etc, malos tiempos para todo y para todos

Si, se nos acaban las opciones de rentabilidad fija medio decente.

Parece que al menos el 0,3 de la cuenta de ahorro no lo han bajado, y la cuenta no tiene comisiones.

Será cosa de esperar ahí, a ver si mientras se enciende una lucecita por otro sitio.

La remuneración de la cuenta ahorro la van a bajar al 0,15%

En relación a la Cuenta Remunerada que mantiene con EBN Banco de Negocios, S.A., le informamos que a partir del día 1 de mayo de 2021, se aplicarán nuevas condiciones y cambiarán tanto el tipo de interés, como la cantidad máxima a remunerar.

Por ello, la remuneración de la Cuenta bajará de una remuneración actual al 0,30% TAE* (0,29% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 50.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral a una remuneración al 0,15% TAE** (0,15% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 30.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral.

Vale, gracias, acabo de recibir el mail.

:(

ya me extrañaba, ya....

Buenas,
Como cuentas remuneradas tienes:
- Pibank 0,5 %
- Renault Bank 0,65%
- Orange Bank 1% (tiene que ser cliente con al menos una tarjeta prepago Orange).

Todas te dan más que te daba EBN, por lo que aún hay alternativas mejores.

Me acaba de llegar el email. Se van acabando las cuentas con algo de interés (con doble sentido).

En efecto, bajan también rentabilidad en cuenta:

"En relación a la Cuenta Remunerada que mantiene con EBN Banco de Negocios, S.A., le informamos que a partir del día 1 de mayo de 2021, se aplicarán nuevas condiciones y cambiarán tanto el tipo de interés, como la cantidad máxima a remunerar.

Por ello, la remuneración de la Cuenta bajará de una remuneración actual al 0,30% TAE* (0,29% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 50.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral a una remuneración al 0,15% TAE** (0,15% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 30.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral."

Facto y EBN ya no merecen la pena prefiero un 0.10% en un banco de 1ª  Español a  bancos de 2ª con esas migajas 

Cuáles son los "bancos de 1ª español" con un 0.10%?

Podría estar de acuerdo contigo, pero no conozco esas alternativas. Por tanto te agradecería que nos ilustraras.

Supuestamente los bancos de primera son los q todos conocemos que te cobran hasta por respirar jeje

Es que no conozco ninguno de esos a los que creo que se refiere que te de un 0,10%, porque ahora han puesto comisiones en Caixabank, Bankia, Sabadell, Santander, en BBVA subieron vinculación... En ninguno de ellos dan un 0,10%, así que creo que me debo estar perdiendo algo.

A ver si nos saca de dudas.

Yo tampoco conozco ninguno que ofrezca ese 0;10. Ábanca e ING, por nombrar algunos no superan el 0;01 %. Volviendo al tema EBN, en el email, específica que si no aceptas las condiciones, podrás cancelar la cuenta sin penalización. Y ahora la pregunta, puedes cancelar la cuenta, manteniendo el depósito?...al vencimiento de los que aún tenemos depósitos, si no nos interesa renovarlos a estos nuevos tipos de interés, tenemos que cancelar la cuenta pagando por su cancelación?....por ejemplo Myinvestor dejará de pagar el 1,% a partir de abril, creo, que pensáis, cancelar cuenta o dejáis 1centimo para evitar la cancelación.....ahí lo dejo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica