Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
127 suscriptores
Página
909 / 909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero es muy miedoso, a mí me pasaba al principio, pero me di cuenta y, ahora no vuelvo a la banca tradicional ni en sueños..
  Como les roban, y se dejan, que yo lo he hablado con algunos de la familia y conocidos y no quieren ni escucharte, se creen que les quieres engañar, llegado a eso les salgo por peteneres, ole,ole y ole, les hablo de las letras del Tesoro respaldadas por el estado, ya les cambiala cara y ahí les dejo, como mejor se aprende es perdiendo, el mejor master de bolsa..jejeje

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

como mejor se aprende es perdiendo, el mejor master de bolsa..jejeje
Si yo te contara dónde comencé a aprender ... y muy joven .... ejem, ejem :-)

Cuenta, cuenta Monica..jejeje

Ipc ( Inflación ) zona euro, estaba en el 1,7% se esperaba el 1,9% y se ha quedado en el 2%, ya repuntamos..jejeje

Caballero, no me ponga usted en un aprieto tan apretado :-)
Guía Básica