Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De verdad funciona Raisin?

5 respuestas
¿De verdad funciona Raisin?
1 suscriptores
¿De verdad funciona Raisin?
#1

¿De verdad funciona Raisin?

Hola,

Viendo el panorama de intereses que tenemos ahora mismo y leyendo las opiniones de algunos foreros me estaba planteando empezar a trabajar. Para cerciorarme de que si tengo algún problema el servicio telefónico funciona les he llamado. Después de meterme una locución contandome una parrafada de propaganda, etc me han tenido un rato largo en espera. Cuando ya estaba  a punto de colgar (5 minutos mas o menos) me han atendido. ¿Son normales estas demoras? 5 minutos pueden parecr poca cosa pero me temo que igual que hoy han sido 5 minutos, otro día pueden ser 15.

¿Podeis contarme vuestras experisncias con Raisin, por favor?

Saludos,

 

#2

Re: ¿De verdad funciona Raisin?

Soy cliente desde hace 4 meses, y mi experiencia con ellos ha sido buena.

Si se han demorado en el teléfono habrá sido algo puntual porque igual tienen muchas peticiones etc. Siempre me han atendido rápidamente en el servicio de atención al cliente y me han solucionado mis dudas y preguntas.

Como sabrás ahora la forma de darse de alta es mucho más rápida y ya no esperas la clave por carta con lo que tu alta es mucho más rápida y tu mismo te creas la clave y tras validarte ellos la documentación mandada ya puedes operar.

Además en estos últimos tiempos han sacado muchos depósitos de distintos bancos. El último que ha salido es FIMBank que además de darte el regalo de recomendación y el de bienvenida tienes 15€ más si lo contratas por parte de Raisin. Con distintos capitales puedes operar desde 2000€ como Younited Credit con un interés de 1.25%. O bien J&T hasta 1.92%. Lo que tú veas según tu conveniencia.

SALUDOS y espero que te hagas cliente de Raisin.

#5

Re: ¿De verdad funciona Raisin?

hoy quería recuperar el dinero de un deposito MONOBANK que he cancelado y... no llega el codigo mTAN!!! ni al telefono, ni a la pagina de Tuenti, así es que NO se ha enviado. Repito la operación, mismo resultado...Vuelvo a reintentarlo, y al final me bloquean la cuenta!!!  Ahora estoy intentando llamarlos, ya son mas de 60 minutos esperando una contestación (y llamo desde el extranjero!!). Que servicio es esto????? No voy a contratar mas productos, seguro! CUIDADO!!!!

#6

Re: ¿De verdad funciona Raisin?

has resuelto tu problema?, Cuentanos, es importante. Gracias

#7

Re: ¿De verdad funciona Raisin?

 A mi ultimamente,también es asi, tardan mucho en contestarte al telefono, y si les mandas unn correo, te mandan automaticamente el ticket de recibo, pero luego ni te contestan, la verdad es que ultimamente  hay muy poco servicio, Aunque me ha pasado tambien en santander, deben estar los bancos en rebajas de personal. dado a los tipos y las condiciones cada vez mas duras para el cliente no me extraña.

#8

Re: ¿De verdad funciona Raisin?

E tema con RAISIN ya se ha resuelto, ya he podido ordenar la transferencia, pero su operativa no es para alegrarse. Este es el email que me han pasado:

Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que hemos desbloqueado su Cuenta Raisin.
El plazo de cancelación es de 2-3 días hábiles. Disculpe la información contradictoria contenida en el mensaje.
Asimismo le informamos de que acabamos de intentar localizarle en su teléfono móvil para solucionar el asunto del mTAN. Le recordamos que estamos a su disposición en el número 917693780....

Si, porque en su primer mensaje ponian 2 semanas para cerrar el deposito (que tardó una semana en abrirse...). Quejandose parece que los tiempos se reducen. Y lo que están a disposición en el numero.... si! si tienes un par de horas para gastar al telefono.... :(

Guía Básica