Acceder

Cuenta Facto 2018

21,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.457 / 1.458

Re: Cuenta Facto 2018

No puedo creerme que se estén dando rentabilidades de dos dígitos y que todo esto, no sea una estafa piramidal.  

WoW muy interesante.
Voy a estudiar. 
Gracias enjaulado :-)

En mi caso, no termina de convencerme pero si hay un interés por otros compañeros y de momento no he leído malas experiencias. El tiempo lo dirá si es buen negocio (lleva ya rodado).

El sábado pasado estaban los de Fórum y Afinsa manifestándose por Gran Vía de Madrid, 18 años después....

Otros que tal bailan.  Daban unos intereses muy por encima de los normales, por papelillos.  Pues cantado que seria lo que fue, estafa piramidal.
Pero como decía otro compañero, si los propios bancos no les dan credito hipotecario para construir, que se puede esperar con esos sobre tipos.
Tamben como decía otro compañero, que es una inversión de riesgo, pues perfecto, cada uno es libre de meterse o no.
En mi caso no me encontraran y mucho menos recomendar y dar enlaces.
¡¡¡¡CUIDADIN!!!

Buenas tardes. Os doy mi opinión sobre este tipo de inversiones alternativas ya que llevo bastante tiempo con ellas y de momento ningún problema. 

Respecto al crowdfunding invierto con Urbanitae, Civislend y WECITY. 

En ellas hay que distinguir principalmente dos tipos de inversiones (plusvalia y préstamos).

•  Las plusvalías suelen retrasarse, todos sabemos que las construcciones suelen llevar siempre retrasos y se cobra cuando se vendan, pero la ganancia suele ser mucho más jugosa. 

• Los préstamos suelen firmarse actualmente entre un 10% y un 13% anual y cuando se cumpla el plazo, dinero a la saca, si todo va bien.

Respecto a las plataformas Urbanitae trabaja bastante con las plusvalías y a plazos muy largos (hasta 50 meses, algunas) pero hay de todo. Es muy buena plataforma y la más conocida.

Civislend y WECITY son similares, plazos más reducidos ( sobre 12 meses), y suelen trabajar mucho con préstamos, aunque como en la anterior, hay de todo. Yo busco plazos ciertamente cortos, asíque suelo invertir algo más en estas dos.

Por lo demás nada es seguro en esta vida pero yo tengo alrededor de 30 inversiones hechas (alguna compañera puso en el foro que tenía más de 80), algunas cobradas, otras en plazo y solo una que lleva retraso pero que cobraré un mayor interés porque lo tienen todo vendido y solo falta acabar la construcción. 

Mi opinión es que de momento no tengo quejas, también leí de algunos compañeros que ciertos proyectos están enquistados pero ese no es mi caso.

Si alguno está interesado, pasaros por el foro de planes amigo que para todas las plataformas hay bonos por primera inversión y tanto yo, como el resto de compañeros, quedaremos encantados.🤣

Respecto a segó factoring también tengo mi opinión. Invertí en varias “aseguradas” y me pagaron como se dice “ poco, tarde y mal”. La plataforma se lleva un buen pico de tu rentabilidad, los retrasos son excesivos y hay muchas pero muchas quejas de impagos para 4 duros que se ganan. El riesgo es muy elevado a mi parecer.

Suerte con las inversiones, porque con la bajada de los depósitos hay, tenemos que ir mirando más allá.

Y con MytripleA has trabajado?

No lo siento. Conozco alguna otra pero principalmente trabajo con estas 3.

Yo creo deberiam9s cortar ya este tema, pues nada que ver con FACTO y desde que un compañero comenzó con las "bondades" de estas plataforma, solo hablamos de ello y no esta bien. 
Ya algunos desde el principio insinúan de una manera mas o menos implícita las bonificaciones de estas promociones y se ofrecen a dar la información necesaria.

Facto esta tan parado que el hilo ha salido por aquí pero tienes toda la razón, no es el lugar para ello. Por mi parte está zanjado.

Por curiosidad he estado viendo varios de los enlaces que has enviado. Efectivamente lo que esperaba, to dios va a “vender su libro” e intentar colocarte su código amigo para hacer caja.

Recuerdo haber leido que en housers hay hasta plataforma de afectados 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica