Esta claro, a corto plazo (3-6 meses) la jugada clara es Facto al 3,80 y ver que pasa dentro de 3 meses (quien iba a decir cuando estaba casi negativo o cero, que en un año iba a subir al 4%)
Bajar, va a bajar el interes, pero yo no tengo tan claro que sean bajadas rapidas por parte de BCE, en un entorno geopolitico tan inestable (otra cosa es que los bancos lo bajen porque les brota...que se lo que probablemente vuelva a pasar). Lastima que no venga un par de bancos y rompan el mercado con intereses buenos, porque ya ni los de raisin casi
El problema/dilema se nos presenta a los que nos gusta liquidaciones trimestrales, y preferimos un Medio Plazo (para mi, un año).. A largo plazo no hay color Renault Bank con liquidaciones trimestrales a 2 años, que a mi tanto tiempo el dinero inmovilizado no me va, pero lo estoy sopesando, que en una semana me vence Facto
como dices, si buscas algo a un año, facto es la mejor jugada, para quien quiera intereses trimestrales (y reinvertir esos intereses trimestrales para pescar salmones, que es lo que hago yo) , porque haitiong creo está al 3,50 año, con el handicap de raising y cobrar a vencimiento...para eso me quedo con Facto.