Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro por internet

1 respuesta
Cuenta de ahorro por internet
Cuenta de ahorro por internet
#1

Cuenta de ahorro por internet

Buenos dias, tengo que haceros una consulta mira me ha pasado, que al dia de ayer, fui hacer hacer un ingreso a mi cuenta corriente y el banco me dice que tengo dos cuentas corrientes, y hoy 28/12/2017 he ido al banco hablar con la administrativa de la sucursal, y me dice que yo no cancele ninguna cuenta como se me ha perdido el comprobante de la cuenta cancela o no me lo han dado no me ha acuerdo bien, porque yo pense que se habia cancelado pero no me lo han cancelado y ahora me piden 300 euros de comisiones y mantenimiento le han dado de baja al servicio de meterme por internet pero la cuenta por intertnet sigue aun abierta, yo estoy mu afectado porque creia que la cuenta estaba cancelada y no es asin ahoraa me encuentro con 300 euros de comisiones que debo hacer y para cancelar esta cuenta y que no genere mas interes y que pasaria si no pago lo intereses porque lo que pasa que es que tengo otra cuenta en el banco,a pido ayuda a ver si alguien que sea me pueda ayudar gracias por su atención,

 

#2

Re: Cuenta de ahorro por internet

La verdad es que es bastante fácil: ¿Tienes comprobante de la cancelación?

Sí: es su problema. Hoja de reclamaciones.

No: cuanto antes pagues, mejor para ti. Guarda bien guardado el comprobante de cancelación.

Así aprenderás a ser más ordenado.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22