Acceder

Depósito al 3.23% a 1 año

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Consulta a expertos ...... Me ofrecen 3.23% TAE para 1 Año en Novanca. Llevo con ellos 8 meses y al decirle que me hiba con mis 40.000€ a otro sitio me ofrecieron esto sin obligacion de nominas, recibos, etc etc . ¿es una buena opcion o sigo regateando con otros bancos haber si saco algo mas?. Veo que estan en el fondo de garantia de depositos pero en cooperativas de credito. La verdad es que no tengo mucha informacion de como va esta entidad y si aguantara el tipo en 2010.

¿alguien sabe algo?, ¿busco otra entidad para subir el tae?

Re: Depósito al 3.23% a 1 año

Yo he estado con ellos con un deposito bienvenida y todo correcto, de como va la entidad ni idea y si aguantara tampoco sabria que decirte , si que te digo que me trataron perfecto, aqui te pongo un hilo de hace unos meses, hay varios mas si te apetece leerlo pon el buscador de arriba(donde pone google custom search)https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/267639-novanca-nuevos-clientes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias Acomin por tu respuesta
Por el tema comisiones 0€, para el tema cancelacion me dice que ningún problema, ni cargo, no obstante revisare el contrato antes de firmar.

por 0.02% me evito el tener que abrir nueva cuenta. Si no lo hiciera con Novanca tengo visto el activo bank que leo muy buenas cosas de ellos.

Si no es uno es otro. Los dos tiene condiciones muy buenas para tener tu dinero los próximos 12 meses. Aún con todo, antes de firmar con Novanca revisa el contrato punto por punto. De boquilla todos te dicen lo que quieres oír y luego ZAS.

Ambas son buenas opciones y un 0,02 de diferencia en cuanto rentabilidad no es muy relevante si el capital no es inferior a 50.000 euros

S2

Si estas contento con ellos contratalo, es bueno tener un banco fisico que te pague los depositos como si fuera dinero nuevo siempre.

contratalo!!

Guía Básica