Acceder

¿Dónde invierto?

7 respuestas
¿Dónde invierto?
2 suscriptores
¿Dónde invierto?
#1

¿Dónde invierto?

Hola, hace tiempo que no entraba al foro. Dispongo de unos miles de euros que los tengo en el banco y no veo nada interesante donde invertir. Me podeis echar una mano los que tengais 40 o 50 mil euros y sepais que hacer con ellos? saludos

#2

Re: ¿Dónde invierto?

entiendo que te refieres a "invertir" en depósitos, no? 

Pues yo si tienes esa cantidad pondría una parte en Facto y otra en Wizink (tienes que darte de alta primero para la cuenta de ahorro). Después pones los depósitos de Facto que más te interesen, que empiezan a partir de 1.25% los 12 meses, y de Wizink el de 1% o 1.15% a 18 o 25 meses, respectivamente. Ahora mismo es de lo mejor que creo puedes encontrar. 

#3

Re: ¿Dónde invierto?

sinceramente yo me iria a Malta, bien a FCM o a IIG Bank, yo personalmente lo tengo en los dos, saludos

#4

Re: ¿Dónde invierto?

Explicame un poco mejor lo de Malta.saludos

#5

Re: ¿Dónde invierto?

veamos, en el FCM bank se puede obtener hasta un 1,25% y en IIG bank un 1,85%, todo ello sin retenciones, aunque tengas que hacer el modelo 720 y declararlo en la proxima declaracion de la renta, en cuanto al FDG el de Malta es al igual que el de españa cubriendo 100K, y hace unos dias vemos como se ha comportado dicho fondo cuando ha devuelto el dinero a los depositantes de nemea bank

#8

Re: ¿Dónde invierto?

Antes que intentar contratar directamente en entidades de Malta (forzosamente en inglés) miraria la plataforma Raisin:

https://www.raisin.es/

Guía Básica