Acceder

Buenos depósitos

4 respuestas
Buenos depósitos
Buenos depósitos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Buenos depósitos

He hecho un recorrido por los bancos de mi zona y el mejor depósito es el del Barclays: depósito Multisalida 3% TIN a 2 años, interés mensual y ventanas de salida sin penalización cada 4 meses. Me han asegurado que no hay ningun tipo de gastos ni comisiones en la libreta donde cargan los intereses.
En Caixa Penedés un 2% anual. Y en Bancaja y Deutsche Bank solo ofrecen depósitos estructurados. En La Caixa y BBVA ni he entrado.
¿Alguien da más?

Re: Buenos depósitos

Yo el otro dia hice como tu, peros sin moverme de MI CASA paso de que me rayen les mande emials a todas las oficinas de mi zona y me ofrecieron esto

CAIXA LAIETANA; 3-3,5%tae A 12 MESES ( no especifico)
CAIXA SABADELL ; 3,15%TIN para 15 meses

caixa manlleu, penedes,girona,manrresa,extremadura, ibercaja ect pura basura cosas por debajo del 2,75%

Las 2 primeras fueron las mas interesantes, pero en la CAM m lo reno varon al 3,50%TAE a 12 meses pues ahi me quede :)

Una pregunta sobre la CAM, ¿qué tal la operativa por internet (seguridad y tal)? ¿cobran por transferencias?

WEB sencilla y clara y segura, no cobran por transferencias si tienes un sado total en CAM igual o superior a 30.000€.

Eso si la operativa para conseguir todo es via OFICINA no es un banco de internet, todo todo en oficina, esos grandes intereses se tienen que negociar via telefono o presentandose en la oficina.

CAM esta dando un 3.5% anual a 2 años(aunque el interes nominal es del 3,3% que no se que significa)
Y te dan los intereses por adelantado
Tambien esta la de barclays a 5 años pero el lunes finaliza ,te puedes salir cada 4 meses y sino suben los intereses pues en 5 años creo que era un 3,58%(global) si te sales antes es menos porque es creciente,no penalizan pero los ultimos años es cuando mas dan

Guía Básica