Acceder

Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

7 respuestas
Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses
Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses
#1

Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Hola, un saludo para todos los compañeros foristas, ya que hacia tiempo que no venia por estos lares(os seguia leyendo), comentar que me han mandado una carta de ibercaja en la cual dice, Estimado sr, xxxx, Ibercaja es una caja con mas de 130 años etc etc etc, a lo que vamos, "Para darle la bienvenida como cliente le ofrecemos una cuenta con la que obtendra una excelente rentabilidad con total liquidez:CUENTA PREMIER PLUS,exclusica para nuevos clientes, 3.034 tae, 3 por ciento nominal (los cuatro primeros meses), y a partir del cuarto mes 2.015 tae 2 por ciento nominal, estaremos encantados de atenderle etc etc, liquidacion trimestral de intereses,.No admite domiciliaciones de nominas, recibos, ni asociaciones a tarjetas y otros productos,", en fin algo es algo, mañana pasare a preguntar si cobran algo de mantenimiento o comision de algun tipo, que tal es esta caja?, alguna opinion, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Yo trabajo con ellos hace ya unos años y para mi son bastante serios.No dan mucho pero por lo menos cobran menos que otros por lo mismo.Son bastante cercanos al cliente y lo mejor para mi es que su gestora de fondos de inversión y planes de pensiones es una de las mejores.
Yo te la recomiendo sin duda

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Por mi experiencia: cuando te ofrecen una cuenta que "no admite domiciliaciones de nóminas, recibos, ni asociaciones a tarjetas ni a otros productos" necesitas además otra que sí cobra comisiones y que te permite domiciliar nóminas, recibos, tarjetas, etc.

Pongo como excepción la Cuenta Naranja de ING Direct.

#4

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Hola a todos de nuevo, al final lo voy a poner en barclays al 3.23, en un deposito multisalida, y abriendo una cuenta para cobrar intereses(sin ningun gasto), lo contrate con ellos por que la cuenta que tengo con ellos, que es la cuenta oportunidad me esta dando muy buen resultado(no cobran por nada) y ademas te devuelven el 3 por ciento de los recibos mas importantes y de las comunidades de propietarios, muy bien en oficina fisica y sin domiciliar nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

¡Mira, que al final voy a poner un pie en una oficina de Barclays! para entrar a preguntar, que no quería. ¡Que me dan mucho miedo las comisiones!

#6

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Por lo que se ve en la web de Ibercaja, sigue siendo necesaria una oficina física para abrir cuenta. Un atraso.

#7

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Acabo de entrar en la página de Barclays y he visto que se puede hacer el alta con el sistema “Alta con DNI electrónico”. Es el primer banco ó caja en el que lo veo.

En cambio las opiniones que hay en Rankia sobre Barclays no son para entusiasmarse.

#8

Re: Ibercaja 3.034 tae los 4 primeros meses

Hola, pues si te dan miedo las comisiones con la cuenta oportunidad no te vas a pegar ningun susto, ademas ahora tienen una cuenta de alta "remuneracion" sobre el 2.25 tae con total disponibilidad , la operativa por internet es buena y con tarjeta de claves, y en la cuenta oportunidad te devuelven el tres por ciento de los principales recibos y de las comunidades de propietario, el trato en oficina correcto, y por internet transferencias etc etc, cero patatero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica