Acceder

Retención al 20%

6 respuestas
Retención al 20%
Retención al 20%

Re: Retención al 20%

Hombre de un 18% a un 20% no es que sea mucha la diferencia. Una posible solución está en usar productos que difieran lo máximo posible la aplicación del pago y retención del impuesto, por ejemplo, los fondos de inversión.

Es verdad que no es una barbaridad pero es un 2% que al final sale del bolsillo de los curritos ahorradores como yo, que se pasa un dia mirando rentabilidad de depósitos como un tonto. Este gobierno ya me empieza a enfadar realmente. No sólo no sabe controlar el gasto sino que empieza a cogerle el gustillo a este tipos de medidas (subidas de impuestos indirectos, etc). Hay que mantener el super chiringuito de cargos políticos con sus sueldazos y coches oficiales, sindicalistas que viven como empresarios de éxito, millones de funcionarios, diputaciones,televisiones autonómicas que pierden una millonada y suma y sigue. Sinceramente y es una opinion personal, creo que es el peor equipo de gobierno que he visto en mucho tiempo. Mejor ir pensando llevarse el dinero a Andorra o Gibraltar porque me parece que esto es sólo el principio y los pufos que esta dejando este gobierno habrá que pagarlos tarde o temprano.S2

No te quepa la menor duda... Vaya, que ¡Yo no los he votado!

Desde luego depende del dinero que tengas ahorrado, pero un 2% más de retención no suele ser significativo para rentas medias-bajas. Eso sí, no deja de ser una putada de este gobierno que vuelve a des-incentivar el ahorro en favor del "viva la vida".

Estos señores necesitan aclarar sus ideas... Bueno, en realidad somos nosotros quienes necesitamos que estos señores aclaren sus ideas, porque a ellos, literalmente, SE LA REPAMPINFLA.

Es decir,si de 100 al 2% nos dan 2 menos el 20%,nos quitan para hacienda 0,4 y nos dan 1,6.

O nos buscamos la forma de que nos devuelvan todo lo retenido al hacer la declaración o mal negocio para el ahorrador.

Pero que se puede esperar de un gobierno que gasta el doble de lo que ingresa en estos momentos.

Al ahorrador le atacan por todos los flancos,sólo falta el corralito.

Efectivamente, ahora nos están dando 1,64 (en lugar de 1,60).

Lo veo complicado... La única cosa que se me ocurre es utilizar fondos de inversión para tratar de retrasar los pagos hasta el rescate y esperar que no quiten la exención de dividendos.

Un 2% mas si es mucho, si no por que lo hacen?, esto no ha echo mas que empezar y vamos a ver cosas que no imaginamos en Septiembre

Guía Básica