Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Sí, me ocurre lo mismo. Acabo de probar, tras leer tu mensaje.
Esperemos que mañana lo solucionen.
Sí, me ocurre lo mismo. Acabo de probar, tras leer tu mensaje.
Esperemos que mañana lo solucionen.
Esto pone en su facebook.
https://www.facebook.com/Cuenta-Facto-1657906581107275/
Cuenta Facto
16 horas ·
Buenas tardes,
Estamos teniendo incidencias en nuestra web. Esperamos solucionarlo lo antes posible.
Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 900 848 022 de 9.00 a 17.45 horas. Fuera de este horario, podéis enviarnos vuestras dudas a [email protected] y os responderemos lo antes posible.
Disculpad las molestias.
Un saludo!
Siguen con problemas en la Web. En twitter dicen lo siguiente:
(@cuentafacto)Estamos teniendo incidencias en nuestra web. Esperamos solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias.
De los clientes antiguos, ¿alguien sabe si hay prevista una aplicación movil para controlar tu cuenta Facto?
Yo acabo de entrar sin problemas.
Sí, ahora parece que funciona.
También habrá gente cuya intención era dejarlo una año y ver como evolucionaba el mercado de depósitos. La opcion de volver a contratarlo con el dinero de los depósitos vencidos todavia parece interesante, con lo que ofrecen hoy en dia.
Ya veremos si lo bajan de cara a los primeros vencimientos gordos.
Buenas a todos,
he recibido un correo con los nuevos intereses a aplicar a partir de octubre.
Importante recorte.
Saludos
Según parece el alta se realiza de forma casi instantánea, con lo cual quien quiera contratar sus depósitos aún tiene varios días para hacerlo.
Así es.
Un saludo.
Juraría que no tiene nada.
Aunque facto no disponnga de app, su web esta optimizada para móvil con lo cual se puede operar perfectamente a través del terminal.
mejor, porque utlimamente todo el mundo quiere que tengas su app en el movil, no solo los bancos, hasta el tendero de la esquina...