Acceder

Duda depósito

3 respuestas
Duda depósito
Duda depósito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Duda depósito

Tengo un depósito en Caixa Catalunya contratado el año pasado al 5,3%. Los intereses son de cobro mensual. Como ahora han bajado me ofrecen un 3% si lo contrato antes de fin de mes (a un año). El mes que viene bajará a un 2,5%.
Después me ofrecen un fondo de inversión a 36 meses al 12%. Y como tercera opción tienen un depósito estructurado referenciado el 50% a índices bursátiles.
Mi opción en principio es el plazo fijo al 3%, pero con la que está cayendo, ¿qué harías? ¿cambiaríais el dinero de caja? ¿lo dejaríais? ¿dejo la mitad y contrato por ejemplo un depósito de ibanesto al 3,6?)
Muchas gracias.

Re: Duda depósito

La opción de iBanesto es bastante interesante, y más que ahora la inflación esta casi a un punto EN NEGATIVO!! Si aprovechas ahora la Cuenta AZUL de iBanesto te aseguras un 3,60% hasta el próximo Octubre.

Mientras no tengas más de 100.000 euros en una misma entidad no tienes problemas, pues te cubre el FGD. De todas formas, nunca está de más diversificar el dinero, por lo que puedes quedarte con un 50% en el 3% de Caixa Catalunya y el restante a la Cuenta AZUL o cualquier otro producto que veas interesante.

S2

Muchas gracias.

Si no cecesitas el dinero a corto plazo, yo contrataria depositos a 3 ó 4 años, en estos momentos hay en el mercado depositos a tipos elevados.

Banco Caixa Geral tiene este mes un deposito a 46 meses al 4%, con pago de intereses semestrales.

Guía Básica