Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Hola.
Me voy a abrir una cuenta 123. Tengo los 15.000 en cash listos para transferirlos, una nómina de 700€ (a mi pagador le puedo pedir que me divida la nómina en 2 y me lo abone a dos cuentas diferentes, así que le indicaré que abone 700€ en la cuenta 123) y 4 recibos (electricidad mensual, adsl mensual, gas natural bimensual, gimnasio mensual y tarjeta corte inglés mensual). Por supuesto, sin problema para realizar 6 gastos con la tarjeta.
Mi pregunta es, ¿qué día es el más oportuno para abrir la cuenta? Lo digo porque de cara a darle el IBAN a mi empresa en el que ingresar la nómina, tengo que hacerlo a principios de mes (antes del día 10) si quiero que ese mes ya me ingresen parte en esa nueva cuenta.
Por ejmplo, si abro la cuenta en Julio, tendría que hacerlo antes del 10 de Julio si quiero que el 29 de Julio me hagan el ingreso en la cuenta 123. Sin embargo he leído que no es buena idea abrir la cuenta antes del día 10 de cara a cumplir las obligaciones de la cuenta.
¿Es así?
Por otro lado, ¿el recibo de la tarjeta de corte inglés cuenta como recibo? ¿Y el del gimnasio? ¿Y qué ocurre con el bimensual?
Gracias!