Acceder

Funcionamiento bancos internet

4 respuestas
Funcionamiento bancos internet
Funcionamiento bancos internet
#1

Funcionamiento bancos internet

Siguiendo en la busqueda de donde poner nuestro dinero a plazo fijo estamos viendo que en los bancpos por internet (i-banesto. bancaja.com) ofrecen más
¿como funcionan estas entidades?
no tenemos ni idea de como se lleva el dinero a estas entidades y si queremos tenerlas como banco para la nómina como se hace para domiciliar recibos y para sacar dinero
somos ignorantes totalmente en estos temas

#2

Re: Funcionamiento bancos internet

El funcionamiento es completamente el mismo el que cualquier banco con oficinas en la calle.

Habla con ellos y te explicaran como trabajar con ellos.

#3

Re: Funcionamiento bancos internet

Igual que cualquier otra entidad física, sólo que en algunas entidades online para sacar el dinero debes de transferir el dinero a una entidad física como ING Direct.

Salu2.

#4

Re: Funcionamiento bancos internet

Yo hace un año era totalmente ignorante en la banca online. Un día decidí hacerme cliente de ING y desde entonces han sido todo ventajas hasta el punto de cancelar todas las cuentas con mi antiguo banco físico (que lo único que hacía era cobrarme comisiones por mantener las cuentas).

Con esto te quiero decir que no tengas miedo a abrirte una cuenta en un banco online. La mayoría son muy atentos y profesionales con el trato al cliente, a veces incluso más que si vas en persona a la sucursal. Te recomiendo ING y tuBancaja.

#5

Re: Funcionamiento bancos internet

Nada, no hay que tener miedo, yo tengo mas problemas con las oficinas fisicas que con los bancos por internet, funcionan muy bien. En algunos casos hay que tener paciencia, pero por lo demas bien, y sobre todo ninguna comisión.