Acceder

Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

7 respuestas
Cuenta gasol al 4% hasta Mayo
Cuenta gasol al 4% hasta Mayo
#1

Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Ayer abrí la cuenta gasol de bancopopular-e-.com,si ayer era día 4 alguien sabe qué día me ingersarásn los primeros intereses?cuentan meses naturales o desde el día que la abres?me han dicho que abonan los intereses sobre el día 2.Es cierto? Por cierto el chico de la oficina me dijo que mantendrían la rentabilidad actual 4%TAE dos meses más hasta mayo y que luego la bajarán probablemente al 3,5%TAE.

#2

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Bueno pues ya sabemos que el 4% de la Cuenta Gasol se mantendrá hasta Mayo.

Si funciona igual que iBanesto, debería ingresarte los intereses pasado un mes desde que hiciste la apertura de la Cuenta.

S2

#3

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Bueno esperemos que cumplan hasya mayo, son 2 meses , menos es nada, de todas formas si que es cierto que si los tipos hoy bajan mucho em da ami que igual bajan antes.

#4

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Abonan los intereses por meses naturales.
Suelen hacerlo el 2 o el 3, pero con fecha valor del último dia del mes anterior.

A ver si es verdad y aguantan el 4% al menos hasta mayo ...

Un saludo.

#5

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

De todas formas, aunque la bajen al 3,5% TAE a partir de Mayo continuará siendo la mejor cuenta, ya que acaban de bajar los tipos al 1,5%...

#6

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Es una buena noticia,si la cumplen,esperemos que "el chico de la oficina" esté bien informado.

#7

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Es un buena notica para los que ya tenga la cuenta Gasol y que todavía les quedan 2 meses rentando a ese tipo, pero los no clientes, no les merece la pena abrir esa cuenta sabiéndo que en 2 meses les van a bajar los tipos, es mejor pillar un depósito aunque sea a 4 meses al 4%.

Salu2

#8

Re: Cuenta gasol al 4% hasta Mayo

Así pues el día 2 o 3 me abonarán los intereses desde el día 4 que abrí la cuenta hasta el 31 de marzo final de mes?se y gracias.

Guía Básica