Acceder

ActivoBank 3,75% 12 Meses!!

4 respuestas

Pues eso aqui el link,parece que se han dado cuenta que el de 2,75% era pura mierda a dia de hoy, aunque es cierto que este tampoco es muy bueno.

Depósitos Activo Clientes

saludos

Re: ActivoBank 3,75% 12 Meses!!

Pues oye, para ser a un año tampoco está del todo mal. Bien es cierto que aun queda tuBancaja por ahí al 4,5% pero seguramente la semana que viene baje al 3% o 3,5%, así que no está mal esto de ActivoBank viendo los tiempo que corren.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no se sabía nada de ActivoBank (quitando la Cuenta Nómina que tienen al 4% que también es de las mejores)

S2

Se están acercando todos los depósitos al euribor, que está en su punto más bajo desde el 2005, al 2%.Supongo, que dar un 3% tae es lo que toca para los tiempos que corren.Todo lo que sea por encima de 3% se puede considerar "aceptable", recuerdo hace unos años un depósito que daba el euribor más un punto, no me acuerdo quién lo tenía pero era la "bomba" en aquella época.

Activobank siempre que ha sacado un buen depósito me ha pillado con el pie cambiado, cómo por ejemplo, el depósito NBA al 6,25% dos años.

No habrá más remedio que ir haciéndose a la idea de que los depósitos estarán bajos durante bastante tiempo.

Aquellos que hayan pillado depósitos como la de NBA o similares a más de 6% a 2 años como es mi caso, estamos de suerte y disfrutamos de una buena rentabilidad de ese dinero.

Para los nuevos ahorros, habrá que buscar y rebuscar lo que haya en el mercado.

Salu2

Me doy con un canto en los dientes si siempre hay cosas al 3,5% o 3,75% a 12 meses :), aunque todo se ira al 2% o menos muy a mi pesar.

pd: cuando empece en 2005 con esto de los depositos ING estava al 2,25% con su cuenta naranja y lo maximo que encontre fue banco valencia al 3% 6 meses renovable jejeje, volvemos patras como los cangrejos.

Guía Básica