Acceder

Cuenta para gastos varios

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola,os cuento la idea es una cuenta comun entre mi moza y yo con transferencia por parte de los dos en conjunto de unos 800 e,lo unico que queriamos como requisito principal que nos den tarjeta de debito gratuita que eso ya lo tenemos ahora pero lo que nos cobran es por transferencias a otras cuentas.sabeis alguna que tenga algun tipo de vantaja,tranferencias gratuitas?remunerada,etc?,menudo rollo creo que me he metido .un saludo y gracias de antemano

Re: Cuenta para gastos varios

Transferenicas gratuitas y tarjeta de debito gratuita?

Para eso tienes la Cuenta Nomina de ING (tienes que domiciliar la nomina, eso si), Bancopopulat-e.com (cuenta Pau Gasol sin comisiones y 4,6% TAE) o Tubancaja.

En todos estos bancos tienes transferencias gratuitas, cuenta remunerada y transferencias gratuitas.

Ya ves que opciones no te faltan, y seguro que otros foreros te sugeriran alguna mas.

un saludo

Creo que la mejor cuenta para vosotros es la Cuenta Oportunidad de Barclays. No tiene comisión de ningún tipo, tarjeta débito gratis, transferencias gratis, descuento del 3% en recibos de agua, luz, gas, etc,... No hace falta domiciliar nómina ni nada por el estilo. Tienen una cuenta remunerada, pero no se a como está.
Aquí te dejo lo que se ha hablado de ella en este foro.https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/255561-cuenta-oportunidad-barclays

Es cierto, Unoe ha bajado la rentabilidad al 2% y de momento, Cajamar la mantiene al 3,75% (hasta el 4% según tramo de saldo).

La ventaja de estas dos cuentas es que son remuneradas y aceptan domiciliaciones, mientras que en otros casos, tienes que tener dos cuentas, de manera que no puedes disponer de los ahorros con tarjeta, recibos o cheques sin pasarlos de la cuenta remunerada a la que no te deja nada (o casi nada).

Guía Básica