Acceder

Depósito 5,25% 19 meses

6 respuestas
Depósito 5,25% 19 meses
Depósito 5,25% 19 meses

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Depósito 5,25% 19 meses

Hola amigos!!!!! en caixa penedès me ofrecen un depósito al 5,25%tae a 19 meses con abono de intersese mensuales.Me parace una buena oferta tal y como están los intereses,pero realmente es fiable la entidad?he oído y leído que no está en muy buena situación.....quá haríais?tengo pensado hacer una imposición de 15000 euros sólo,con lo que creo que me cubre el fondo de garantía FDG pero.....qué hago?muchas gracis......

Re: depósito 5,25% 19 meses

Pues que eso estaban ofertando por cataluña, pero lo bueno es la prima si aguantas hasta el final mayor al 2% que parece que no te la han ofertado

No me ha dicho nada de la prima,estás seguro?lo que si que me han comentado es que la oferta finalizaba el dia 30/01 y la aguantarán hasta el 13/02.Depende de la cantidad que metas en el depósito te dan un interés u otro,pero llegando a un máximo del 6,37%TAE.qué haríais?

Buscar desesperadamente el de mismo pero con la prima al final...

si haces busqueda deben aparecer otros hilos

he leido por ahí que en la calle Escorial ofertan un 6.37% en barcelona.

Pero esa caja no ofrecia, segun otro post de Rankia, el 6,8% tae por 18 meses?.. estan como una cabra, que fiabilidad puede tener con ese cambio cada 10 dias y segun sucursal en que entres asi te ofrecen. En otro post hoy mismo dicen el 6,8 pero con seguro de vida,en la sucursal de Fuenlabrada,
Yo viendo el paromama de esta caja , aunque sea una pasada el 6,8(y pasada que es estando el euribor al 2,4), ni un euro pondria ahora.
saludos

Quieres decir que para la pequeña cantidad que voy a ingresar entre 10000-15000euros también habrá prima?como he visto que eres de barcelona me puedes decir en qué oficina te han dicho lo de la prima?muchas gracias

Si que es verdad que dependiendo de la comunidad autonómica a la que perteneces hay diferencias en las rentabilidades,es una estrategia de expansión de mercado pero no solo con esta entidad sino con muchas otras como pueden ser la caixa,bancaja e incluso el mismísimo bsch...........

Guía Básica