Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 6 meses de popular-e

5 respuestas
Deposito 6 meses de popular-e
Deposito 6 meses de popular-e
#1

Deposito 6 meses de popular-e

Por lo visto es al 6%.
No hay comisiones de mantenimiento ni administracion.No cobran por la tarjeta.
¿ Que tal funciona esta filial del popular?
¿Se paga por transferencia?
¿por ingresar o sacar dinero en ventanilla?

#2

Re: deposito 6 meses de popular-e

Si estas desempleado o ama casa o algo que ellos consideren fuera de su normas internas , no te dejan abrin ninguna cuenta en el popular-e

#3

Re: deposito 6 meses de popular-e

No es el caso,hasta la fecha trabajo.
Dudo entre abrir la cuenta y deposito entre popular-e, el deposito bienvenida de la caixa y tubancaja.Alguien puede analizar pros y contra de los tres y exponerlo.
Gracias

#4

Re: deposito 6 meses de popular-e

Yo trabajo con tubancaja y muy muy bien hasta ahora, tanto depositos como cuenta remunerada al 3%
La caixa, muchas buenas palabras y comisiones hasta por respirarb (aqui en rankia se ha hablado de ese tema y en general mal de esa caja de ahorros)
Y lo del popular-e, sin comentarios

saludos

#5

Re: deposito 6 meses de popular-e

De los tres que expones yo me quedo con tuBancaja sin dudarlo. El trato es exquisito y aunque ahora la coyuntura economica no acompaña mucho, siempre están ofreciendo productos competitivos.

S2

#6

Re: deposito 6 meses de popular-e

Entre un banco y una caja yo prefiero un banco.

Ahora bien, ya dentro de la categoría de cajas, Bancaja es de lo más recomendable.

Guía Básica