Acceder

La n-esima de activo bank

4 respuestas

Después de contratar su cuenta on-line en Diciembre cuando el deposito bienvenida estaba anunciado en su página claramente al 7% y con todo ya preparado, hoy a la hora de contratar el deposito me sale que me dan un 6% en lugar del 7%. Llamo y me dicen que tenia que haber tenido el dinero disponible para el deposito antes del 31 DIC (De eso nunca se dijo nada en su página!). Yo cuando lo contraté la publicidad decía que daban un 7%!, de hecho me quede con una copia en pdf del documento donde lo decía...
Alguna posibilidad? Gracias

Re: La n-esima de activo bank

En tubancaja justo el dia que ya tenia ahi el dinero bajaron el deposito a un año del 6,25 TAE, pero hsta el dia siguiente no podia contratar el deposito,por la fecha de valor, y si me lo mantuvieron a ese interes.
Lo normal que hacen los bancos es que si ya tienes en marcha la ote ,si respetarte la condiciones del deposito. Despues no. Y ahora menos, ya tienen suficiente pasivo. Ademas Activobanck, el banco sabadaell es el banco mas informal de España. Yo ya no tengo un euro con ellos, ademas de sus bajadas de interes sin avisar, no puedes sacar dinero en oficina fisica. Impresentables al maximo,
saludos

Yo ya me queje de lo mismo que tu hace unas semanas en este foro . Por ningun lado se hacia mencion a que la contratacion de dicho deposito estuviera sujeto a las condiciones vigentes en su momento, sino que te daban a entender bien clarito que tu en un plazo de 2 meses podrias contratar un deposito de 3 meses al 7%.

Estoy seguro que si esto se pudiera llevar por la via legal , nos darian la razon , pero no te compensa perder ni un segundo en estos personajes profesionales del ilusionismo y del engaño.

Lo unico que consiguen es publicidad negativa . Consiento que una entidad me cosa a comisiones si yo he firmado eso , pero que una entidad se ria en mi cara no me gusta . Y a todos los que contratamos la cuenta activa plus en diciembre lo hicimos bajo una promesa que resulto ser una mentira publicitaria . Gran etica los de estos personajillos de Activobank . Un banco señor donde los haya.

Activo Bank empezó bien en 2007 dando el 5,00% y el 5,50% a un año con muy poca penalización por cancelación anticipada (además del depósito de bienvenida, todavía mejor remunerado) pero se ha desinflado en cuestión de meses.

Lo triste es que el 6,00% todavía justifica seguir con ellos porque no hay muchos sitios donde llevarse el dinero ahora.

En un principio, la Cuenta Activa era como un clon de la Cuenta Naranja. Sólo permitía transferencias con unas pocas cuentas asociadas de otros bancos y del mismo titular.

Luego, en 2008, sacaron cuenta nómina y tarjetas.

Permitir retirar dinero por ventanilla del Sabadell Atlántico o del Sabadell Herrero nunca estuvo en sus planes.

Guía Básica