Acceder

¿Dónde invertir a 3-6 meses?

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola,

Estoy buscando depósitos a 3-6 meses, como mucho un año, que me den alta rentabilidad (4-5%) y que no me exijan un máximo menor a 20.000 o así. Por supuesto, que sean fiables, ¡que no pase como con Eurobank! :)

¿Cuáles son los que mayor rentabilidad dan ahora mismo?

Re: ¿Dónde invertir a 3-6 meses?

Sin duda,si no eres cliente de activobank,el deposito ACTIVO PLUS a plazo fijo,que ofrece un interes al 4,5 TAE durante 6 meses solo para nuevos clientes,ademas de no penalizar la cancelacion anticipada.Yo le tengo contratado desde hace 4 meses y no tiene ningun tipo de truco,simplemente es para captar clientes ya que despues te ofrecen otro tipo de productos como planes de pensiones,fondos,etc...

Es increible como se dejan llevar algunos por la publicidad engañosa de los bancos, si bien es cierto que Activo Bank te da un 4,5%, no es menos cierto que una vez dentro y renovado el depósito te bajan al 1,79% y además con un minimo 6.000€ y un maximo de 18.000€. Cualquier entidad bancaria con servicio por internet supera con creces el 1,79% e incluso algunas entidades lo superan en cuenta corriente.

Bueno, sí, estoy de acuerdo, pero a mí evidentemente lo que me interesa es el interés de esos 6 meses. Lo que den luego me importa poco, porque, desde luego, sé que bajará, así que ya habré metido el dinero en algún otro depósito atractivo de otra entidad.

No es publicidad engañosa,esto todo bien clarito,y te ponen claramente que el deposito se renovara al 1,79 pero eso es OPCIONAL.Yo ya he cambiado el modo de renovacion,poniendo que no quiero renovarle.Lo interesante son esos 6 meses

¿ Puedes indicarme si es necesario abrir una cuenta corriente y en su caso si ésta tiene algún gasto asociado por mantenimiento, etc...? He ido a ver la información ampliada, pero de momento no puedo leerme las 6 páginas de contrato y lo he salvado en diskette para leer más tarde. En caso de contratarlo, como tú indicas, solamente me interesa por esos 6 meses.
Gracias y salu2.

Es necesario contratar una cuenta operativa que no tiene ningun gasto asociado y despues yo contrate el deposito a traves de la web de forma inmediata.

Gracias

Y salu2.

Guía Básica