Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Hombre, por fin una respuesta coherente, mis felicitaciones.
Saludos
Hombre, por fin una respuesta coherente, mis felicitaciones.
Saludos
Sería interesante saber la experiencia de alguien que tuviera cuenta con ellos.
¿Algún rankiano con cuenta en banco Pichincha?, o en su lugar , algún ecuatoriano que nos comente algo.
Creo que en este país no estamos en condiciones de dar lecciones a nadie, ¿recuerdas a Sandra Palo, violada, asesinada y quemada?. Y a Marta del Castillo, todavía no han encontrado su cadaver. Y esos h.p. son españoles.
Claro juanitodemalaga, al final es cuestión de percepciones. Cada uno tiene una opinión, aunque a veces creo manipulada por los medios, por supuesto no digo que sea la tuya.
Sería un debate eterno, yo he estado en Ecuador y con su gente (mucho más educada, acogedora y menos racista que la nuestra), he leido otras informaciones que me hacen ver al gobierno de Correa y su pais con otros ojos.
Pero aquí de lo que se trata es de poner el dinero en un IPF en el B.Pichincha y a mi ese 4,10 me parece una miseria. Hay opciones mejores.
Saludos
Que toda la miseria sea un 4,10%.... Jo, lo que hay que leer.
Además lo han bajado al 3,5%, aún así, no está mal.
Saludos.
Quítale la inflacción, que donde yo vivo roza el 4% y las retenciones fiscales...y te darás cuenta que es una miseria o una mierda directamente. Para no perder poder adquisitivo, hay que firmar como mínimo al 4,25% y reinvirtiendo los intereses claro está.
Hay algunos que si los tipos bajaran al 0,25 les parecería un pelotazo firmar un IPF al 1%.
Saludos
Pues si, hay mucho cobrapensiones español también, y las tías detrás de ellos como las tontas... Yo creo que va siendo hora de recuperar a la mujer clásica (exigentes de cojones y el plato caliente en casa), que las de ahora no saben nada mas que de ropa y de botellón...jaj