Acceder

Depósitos 2013

3 respuestas
Depósitos 2013
Depósitos 2013
#1

Depósitos 2013

Para los que estais rodados en esto... que augurais para 2013?
Sobre todo por dónde creéis que va salir el mono que es lo que me interesa, hasta ahora solo he abierto depósitos en ING.
Ahora tengo el depósito a 6 meses del 4% y por ahora no quiero meter de lo que tengo "disponible" pero solo queda un mes para 2013 y si sale algo superior al 4 me animaría a abrir un segundo ya que no quedaría tanto tiempo para que me termine el plazo del otro.

#2

Re: Depósitos 2013

Con todas la politicas que se esta llevando
Todos los ERE´s que tienen pensando hacer, bajada de sueldos en general, subida de precios, y lo mas importante no veo que la banca en general vea "brotes verdes" para poder dar credito.
Pienso que los bancos para poder financiarse le saldra mas barato los depositos y si hay competencia podremos ver un 5% en condiciones, pero estaremos a la expectativa

#3

Re: Depósitos 2013

Pues a ver si ING se sube al carro porque antes ofreció el 4% durante 6 meses y ahora está a 4 meses

#4

Re: Depósitos 2013

Hola Ahorrillo;

Cuando ING hizo "el esfuerzo" que comentas, fue para contrarestar la oferta de Ibanesto de agosto de este año.
El mes anterior, julio, la oferta que hizo fue, 3,6 % a 6 meses.
El verano, es una epoca donde el dinero cambia muy rápido de manos y la gente lo utiliza más que en invierno. Ahora llega diciembre y con él, las navidades y me imagino que harán una oferta muy competitiva, a partir de este lunes, pero es posible que la veamos ya este sábado.

Creo recordar, que desde enero de este año, no hacía la oferta de 4% a 4 meses, que para mi es competitiva.
Y también, en julio, quito la penalización, que este mes de noviembre, no la ha quitado.

Por lo tanto, lo escrito, veremos lo que ocurre el lunes que viene.

Salu2.

Guía Básica