Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos en Bancos de Andorra

6 respuestas
Depositos en Bancos de Andorra
Depositos en Bancos de Andorra
#1

Depositos en Bancos de Andorra

¿a cuánto pagan los depósitos los Bancos en Andorra?
¿qué comisiones cobran?
¿donde se puede ver los ratings de solvencia que tienen?

#2

Re: Depositos en Bancos de Andorra

La semana pasada el gobierno de Andorra y Español llegaron a un acuerdo por el cual Andorra dejará de ser un paraíso fiscal para los ciudadanos españoles.

En virtud del acuerdo la Agencia Tributaria Española tendrá acceso a toda la información fiscal relevante para el control adecuado y efectivo de los contribuyentes españoles, con el acceso a la información bancaria y contable, así como la capacidad para identificar a los beneficiarios efectivos de cualquier tipo de transacción.

La verdad es que Andorra era una especie de bicoca para los ciudadanos españoles,

¡¡ Se acabo la bicoca...Hacienda somos todos !!

Lamento que esta noticia te "amargue" el fin de semana.
Salu2

#4

Re: Depositos en Bancos de Andorra

Andorra es un timo, los depositos estan referenciados al euribor, te dan un 0,3/0,6% menos que el euribor asi que mira como esta el euribor ahora...

Para ganar un 2-3% raquitico debes meterte en depositos extructurados con riesgo de perdida del capital.

los comisiones por mantenimiento de cuenta ahora mismo son de 500-600€/anuales, la opacidad es absoluta si los bancos españoles son ladrones estos son aun mas, se aprovechan de que quieres esconder el dinero de la Hacienda española y por tanto de fríen a comisiones las cuales suben unilateralmente cada año/6 meses.

Vamos o mueves millones de euros o tener ahi 50-100 mil euros es de idiotas.

Otra cosa es que consigas trabajo en andorra entonces puedes abrirte una cuenta para residentes entonces es otro mundo, parecida a la banca española, pero la privada es un timo, por otra parte lo veo normal si eres defraudador pues chupa!!

#5

Re: Depositos en Bancos de Andorra

Tambien se dice que si España quiebra, Andorra va detras ya que es muy dependiente de España.

Salu2

#6

Re: Depositos en Bancos de Andorra

Antes pensaría yo en Francia...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Depositos en Bancos de Andorra

Estoy de acuerdo pero quiero puntualizar unos puntos.
El precio es de los trajes "numerados" 500-600 €., porque los hay, fuera de cualquier trato con del DESASTRE de tu barrio sea feliz.
Se hacen trajes a medida, otro sastre te tiene que recomendar.
Si te gusta algodon perfecto, si no te recomendaran hilo bueno para el mucho calor o lana inglesa, las recomendaciones no son gratuitas es el negocio.
Y no tengo nada más que añadir.

#8

Re: Depositos en Bancos de Andorra

En ese principado siguen mandando los curas y éstos no perdonan el correspondiente diezmo!

Guía Básica