Acceder

Openbank y sus nuevas ofertas

4 respuestas

Hoy me han llamado para ofertarme hasta el 31-03-08, la cuenta seguridad, siendo cliente hasta el 31-03-08. me llamaron departamento de balance de openbank, y diciendo que haciendo un esfuerzo ofreciéndome esta remuneración. le pregunte y después del 31-03-08- me contestaron a lo que este el mercado .... jejeje. les dije me lo pensare muy muy despacio.
que les den. les hice reclamación y ahora vienen suaves.

Re: Openbank y sus nuevas ofertas

Yo soy cliente y me ha parecido fatal que no te dejen la cuenta al 6,50% para dinero nuevo

Pues acostúmbrate... ya que estamos hablando de Openbank. Parece que están siguiendo la estela que ha marcado ING de dejar de lado al cliente antiguo de toda la vida y centrarse en captar nuevos clientes a toda costa.

Siempre tienes Ibanesto al 6,10%, Bancaja+ al 4,5%, tuBancaja al 4,5%, Activo Plus al 6%...

S2

Buenos dias :

Yo soy cliente de Openbank, y como soy antiguo, no me pueden ofertar la nueva cuenta, es impresionante como cuaidan a los viejos clientes.

Asi les ira el 1/04/09, todo el mundo sacara el dinero.

un saludo.

La verdad es que tienen tan mala imagen que ni dando un 6.5% creo que quiten mucha gente a ing o ibanesto, que por cierto muy lenta el alta pero funciona impecablemente desde mi punto de vista.

lo bueno de ibanesto es que lo que te queda fuera de los depositos lo puedes sacar sin que te disminuyan en ese importe los depositos que tienes como hace ing. La verdad es que son bastante especiales los naranjitos, para mi diferentes y con sus ofertas personalizadas... afortunados los del 10% ...

algunos productos de openbank me han tentado... pero de momento he podido resistir la tentación solo con leer lo que circula por la red de este banco...

Guía Básica