Acceder

Cuentas remuneradas

14 respuestas
Cuentas remuneradas
Cuentas remuneradas
Página
2 / 2
#9

Re: Cuentas remuneradas

Pues claro que se puede, yo soy catalan y vivo en jaen.Viva España en toda su extension
Salu2

#10

Re: Cuentas remuneradas

Perfectamente, pero el adagio dice, que el buey se termina siendo de donde pace y no de donde nace.............???

#11

Re: Cuentas remuneradas

Jajajajaj, mu bueno, pero joe te has pasao con el buey. por los cuernos digo...
un saludo

#12

Re: Cuentas remuneradas

No,no, en mi tierra se dice asi y por supuesto lo escribo de buena fe, y si El es asturiano, lo sabe bien, pero lo de los cuernos, ni de broma era esa mi intención.

#13

Re: Cuentas remuneradas

Si lo he entendido, pero que los andaluces somos muy cachondos, y aqui no nos enfadamos por cosas asi. Aqui dices hablando normalmente, que hijo puta eres, o que maricon estas hecho, y te ries, pues no es insultar. Yo que he estado en avila muchos años, ni de coña, le diga a uno hijo de puta o maricon, se lo toman al pie de la letra.
es como se diga las cosas. A mi me lo dicen seriamente y en discusion y por supuesto saltas, pero en Andalucia se dice continuamente, en la misma conversacion, no es un insulto, se habla normalmente, se dice joe tio que hijo puta estas hecho, por una tonteria de nada.
un saludo

#14

Re: Cuentas remuneradas

Betico_45: que hijo puta eres!

XDDD

(es broma). la verdad es que en andalucía se reparten insultos, pero con mucho cariño. reconozco que a leerlo, en mi mente gallega, me parecía un texto bastante fuerte. pero con esa aclaración pierde toda la gravedad, :).

www.novedadesbancarias.net

#15

Re: Cuentas remuneradas

Aqui somos mu cachondos, en una conversacion normal mil tacos se dicen y nadie se mosquea, otra cosa es en una conversacion en serio.
Por eso he dicho, que en el Norte de España, ni de coña digas a alguien hijo de puta, te mata, pues es su mentalidad, de madrid pa abajo , sera el calor, pero tenemos otra vision de las cosas.
Un saludo galleguiño

Guía Básica