Acceder

A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 respuestas
A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#1

A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si , parece que todos los depositos cojonudos se acaban el 31, tubancaja no ha dicho nada, espero que mañana siga el de a un año , pues ya tengo ahi 30.000 euros pero hasta mañana no toman fecha de valor y no puedo contratar hoy el deposito.

Era logico ya esa bajada, como esta el euribor, y que aunque les falten liquidez era de locos 1.5 por encima.
Los que tenemos muy poquito en bolsa,, esperemos que no baje mas el euribor, aunque me temo que si segunTrichet el 6 de Noviembre casi seguro lo bajan.
Bueno hasta abril-mayo tengo buenos depositos a 6 meses y luego esos 30000 a un año. Si se estabiliza todo, pues a invertir en otras cosas.
un saludo y a corrreeeeerrrrr, que se acaba el pastel

#2

Re: A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi me vence uno de 5 meses el 1 de noviembre, espero que la oferta dure

#3

Re: A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En activobank los dos que tienen 6,25 (24 meses) y 6 (12 meses) se acaban el 31/10
En la caixa y cajamar que tienen al 6% tambien el 31/10

Ya el que mas interesa es el de un año al 6,25 de tubancaja.
Bueno en oficinas fisicas de bancos o cajas como te muevas y el dinero que pongas.eso siempre ha sido asi.

un saludo

#4

Re: A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me da que em han jodido pero bien el 22NOV me cumple una morterada y esperava colocarla almenos al 6% pero mi gozo en un pozo.

#5

Re: A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no tiene mucha penalizacion la cancelacion 1 o 1,5% por 23 dias que te quedan puedes cancelarlo y no es tanta la penalizacion y puedes por lo menos como yo he hecho a 1 año al 6.25 en tubancaja con un dèposito de 30.000 euros que me cumplia el 14 de noviembre en unicaja .Yo tenia una penalizacion del 1,25%, pero como era un plazo de 6 meses (180 dias) por 20 dias apenas me han quitado de intereses.
Ahora si ya es mayor del 2% la penalizacion y un IPF de menos de 6 meses no te interesa.cancelarlo.
un saludo

#6

Re: A darse prisa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente, yo también cancelaré un depósito al 5% que me vence en diciembre con el 0,75% de penalización para meterlo al 6,25% a un año...

Guía Básica