Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

20 respuestas
¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?
2 suscriptores
¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Y el mínimo de la imposición del depósito es de 50.000€ por lo tanto es un depósito que no se encuentra al alcance de todos. Tampoco queda claro las comisiones por mantenimiento o transferencias.

#18

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Apeche, no te fíes del gobierno. Yo soy ahorrador de clase media y votante en las últimas elecciones (y en anteriores) y ya nos la ha liado en cuanto ha podido; subidas de impuestos directos, asfixia a autónomos, ahora el IVA, etc. Abstención y listo. Pero vaya, que lo de esa posible tasa extra no lo descarto en absoluto y desde que escuché el rumor sigo atento a novedades.

Para septiembre no descarto nada pero me temo barra libre y, como alguien ha dicho, nadie contraataca a ING. Porque el BES con un mínimo de 50.000 no me lo planteo ni harto de grifa. Pero bueno, ya veremos la semana que viene...

#19

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Yo creo que la guerra del pasivo se va a recrudecer, ahora que en septiembre volvemos todos de vacaiones, y la banca necesita más liquidez que nunca.

Supongo que veremos el 4,5% algo más habitual que en la actualidad, y tal vez se atrevan a romperlo con algun 4.75 o 4,80 como ya hiciera el año pasado el BFS, pero pedirán cantidades elevadas.

Eso sí, no espereis que salgan todos como champiñones. Saldrán a cuenta gotas.

#20

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Yo tengo especial curiosidad por ver lo que hace el Popular. Tiene un monton de depósitos para vencer a principios de mes y no se sabe si lucharán por retenerlos.

#21

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Todo dependerá de como "se muevan" los demás.
Si alguien supera el 4,5% y hacen desaparecer la Ley Salgado.

Tienen otro problema, el dinero se va de España. Y me imagino que algunos, bancos, lo sufrirán mas que otros.

Por lo tanto, la solución la semana que viene. El miércoles, creo que será el gran día.

Espero que podemos ver "los contraataques" la semana siguiente, viendo las huidas de los depósitos.

Por lo tanto, atentos y a ver que pasa.

Salu2.

Guía Básica