Acceder

Depósito Mensual Barclays 10

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

En la web de barclays viene esto:

Depósito Mensual Barclays 10% T.A.E.

Exclusivo para dinero procedente de otras entidades
Desde 3.000 hasta 40.000 €.
Contrate el Depósito Mensual Barclays 10.

Interés Nominal Anual: 9,57%. Liquidación de intereses al vencimiento.

Según esto, alguien sabe si una vez que acaba el deposito, te puedes llevar el dinero y luego pasado un tiempo volver a meterlo y volver a disfrutar de ese 10%, o solo es para la primera vez; es decir, para cuando te haces cliente de ellos???

Gracias y un saludo.

Re: Depósito Mensual Barclays 10

Hombre, pues según lo que entiendas por "pasado un tiempo", ya que las entidades guardan durante bastante tiempo (incluso para siempre) un registro de todos sus clientes. Mírate el siguiente enlace donde se comenta el tema:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=136612

S2

Ya, eso si lo entiendo, yo supongo que lo guarden para siempre. En eso estamos de acuerdo.

El caso que yo preguntaba mas especificamente era qeu como pone para dinero proveniente de otras entidades, si da igual qeu seas ya cliente y lo traigas de otra entidad o bien es solo para nuevos clientes. Si alguien lo sabe......

Saludos.

Normalmente miden el incremento de saldo de todos los productos con la entidad desde una fecha determinada.

Jejeje, tú sí que sabes.

Esos malos pensamientos que tienes de torear a los banqueros ingleses, quítatelos de la cabeza. Una vez que has disfrutado el 10% TAE , nunca, jamás, never, mai mès, volverás a disfrutar de semejante tae en BARCLAYS.

Sin embargo el del 7% a tres meses no te digo yo que no.

saludos.

Sinceramente lo dudo ya que todos estos bancos siempre se cubren las espaldas en estas ofertas generasos dedicadas a la captacion de clientes.

Si estas interesado en depositos a corto plazo, echale un vistazo a www.elsuperdeldinero.es donde tienen un deposito del Santander a 1 mes al 11% TAE.

Salu2

Guía Básica