Acceder

Duda.deposito azul, sobre contratacion.

3 respuestas

Hola:

acabo de ir a una oficina de banesto a ingresar cierta cantidad de dinero. lo he hecho antes de las 11H asi que tiene fecha valor de hoy 1 de agosto.

He intentado contratar el deposito azul al 6,10%, ya habia contratado 2 al 5,5% sin problemas.

El sistema no me deja y me dice lo siguiente

"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de + euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación. "

Yo deduzco de esto que tengo que tener el dinero abonado en cuenta 1 dia antes de la fecha de contratacion es decir que podre contratarlo el dia 2 de agosto o bien el dia 4 de agosto que seria el dia laborable sgte al dia 1 de agosto.

Lo entendeis vosotros tambien asi?

saludos

Re: Duda.deposito azul, sobre contratacion.

Eso parece, el dia 4 te dejara contratarlo sin problemas
Suerte

Re: Duda.deposito azul, sobre contratacion.

Lo increible es que via telefono me dicen que el 2 podre contratarlo, pero yo creo que sera el 4, aunque bien es cierto que al ser la fecha VALOR 1 de agosto deberia dejar contratarlo el dia 2 de agosto.

si el dia 4 de agosto no me deja contratarlo BYE BYE ibanesto :D

pd: que guarrada lo de las 24H si la fecha valor es del dia 1 de agosto

Re: joder que lio

Pues nada ya he podido contratarlo pero siguen los problemas.

HE hecho 2 imposiciones dentro del mismo contrato de deposito azul
una me la remunera al 6,104% pero la otra al 0,000% , vaya mierda de sistema lo curioso es que prinero hice la del 0,000% y me marco 6,10% pero luego al hacer al segunda imposicion me paso a 0.000% y la nueva a 6,104% osea cagada, asi que a llamar y ver que coño pasa el lunes claro.

en ING tb me han pasado cosas raras tambien tengo la negra.

Guía Básica