Acceder

Depósito bienvenida Barclays

3 respuestas

Buenas compadres: me gustaría preguntar la experiencia que alguien tenga con Barclays, estoy pensando en hacerme el Depósito de bienvenida al 10 % o el de 3 meses al 7 % y la verdad es que no encuentro demasiadas valoraciones de este banco, no sé muy bien cómo funciona, cuánto tardan en tener activa la cuenta cuando te das de alta, comisiones etc. Si alguien tiene alguna experiencia, sería de agradecer. Gracias a tod@s.

Re: Depósito bienvenida Barclays

Yo primero hice el de 1 mes al 10%. Transcurridos unos 4 meses he hecho el de 3 meses al 7%.
Son bastante rápidos. Lo contraté en persona en oficina física. Ese mismo día me dieron la tarjeta de coordenadas la clave para acceder que cambié la 1ª vez que entré.
Su página web está aseada, todo bastante claro.
Poca gente en las oficinas físicas.
En cuanto a comisiones por mantenimiento de cuenta no tiene. Por transferencias ni idea porque el dinero lo saqué haciendo una OTE desde Ing.
Yo lo recomendaría.
Un saludo.

¿Te dejaron hacer el del 10 % y luego el de tres meses al 7 %? qué guay, no lo sabía, la mayoría de bancos tienen vetada alguna de las dos opciones, o eliges una u otra, bueno es saberlo. Gracias.

Matizaré.
El de 1 mes al 10% es de 3000 a 40000 euros.
Lo contraté por 40000. Acto seguido saqué la pasta.

El de 3 meses al 7% es de 3000 a 60000 euros.
Lo contraté por 20000. Es el tope permitido, sumando los importes aportados en los 2 depósitos; no me permitieron superar esos 60000.

Saludos.

Guía Básica