Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja sube al 6% su Cuenta Premier Plus

7 respuestas
Ibercaja sube al 6% su Cuenta Premier Plus
Ibercaja sube al 6% su Cuenta Premier Plus
#1

Ibercaja sube al 6% su Cuenta Premier Plus

Pues parece ser que Ibercaja no quiere quedarse atras con su cuenta premier plus y sube del 5% que ofrecía hace unas semanas al 6% durante los cuatro primeros meses de su contratación y con un tope máximo de 300.000 euros.
Tras el cuarto mes, el tipo de interés que se aplicará será un triste 3,50% y los intereses se liquidan de forma trimestral.

Al igual que en el lanzamiento del mes pasado, la cuenta premier plus de Ibercaja no permite descubiertos, nominas ni tarjetas. De esta forma, Ibercaja actúa frente a las promociones lanzadas desde Ibanesto, ING o la más reciente de ActivoBank.

#2

Re: gran solucion para estar a la espera

Pues me parece una buena cuenta para estar a la espera, te da 4 meses para mirar como esta el mercado y tras esos 4 meses meterte en el fin de fiesta que sera el fin de año.

yo talvez me de alta ya que el 1 de agosto me vence un deposito y no se qe hacer con el, tal vez lo meta ahi maximo 4 meses logicamente :)

#3

Re: gran solucion para estar a la espera

Es una buena opción si te vence un depósitos y no tienes otras alternativas mejores. Esos 4 meses al 6% son bastante interesantes y cuando acaben te plantas ya a finales de año que seguro que salen cosas buenas.

#4

Ggran solucion para estar a la espera IPF Cajamar "Oportunidad&#34

Que os parece el deposito de CAJAMAR "Oportunidad"? 6 Meses, primer mes 9%TAE y resto euribor mes (sin diferencial...) interesante, no?

Ahora hace falta saber que tal de comisiones, etc...

#5

Re: Ggran solucion para estar a la espera IPF Cajamar "Oportunidad

Depósito muy bueno. Las opiniones que tengo de Cajamar son bastante buenas, con mínimas comisiones y un trato de lo más aceptable.

En cuanto al depósito, 9% el primer mes y el resto al Euribor, que viendo como está y la tendencia que tiene es muy recomendable. Por otro lado, los intereses se liquidan trimestralmente y los topes van de 3.000 a 150.000 euros.

Hay que darse prisa, pues solo es contratable hasta el 31 de Julio y únicamente para nuevos ingresos. La pega es que no contempla la cancelación anticipada. El resto OK.

#6

Re: Ggran solucion para estar a la espera IPF Cajamar "Oportunidad

Estoy viendo bien Cajamar a mediados de agosto me cumple un buen pellizco hablarecon ellos, aunque los de unicaja se portan bien conmigo y tienen buenos depositos

#7

Re: Ggran solucion para estar a la espera IPF Cajamar "Oportunidad

Cuidado con el depósito oportunidad de Caja Mar. Que te pone el caramelo en la boca con el 9% el primer mes y luego está cinco meses a Euribor 1 mes El resultado final es un depósito a 6 meses a 5,34% TAE, que sigue siendo bueno, pero lo ofrece ya bastantes bancos.

El euribor 1 mes es mucho menor que el euribor a 1 año (típico de las hipotecas). Como por ejemplo, la media mensual de Julio:
Euribor a 1 mes: 4.45.
Euribor a 1 año: 5,41.

Hay casi 1 punto de diferencia. Los bancos intenta aprovechar del desconocimiento de la gente; aunque en este foro hay mucha gente que controla.

Salu2.
------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#8

Re: Ggran solucion para estar a la espera IPF Cajamar "Oportunidad

No veo la cuenta premier plus en la web de ibercaja.
¿alguien sabe dónde se oferta?

Guía Básica