Cuenta remunerada Activobank 5% TAE
Buen producto. La pena es que es sólo para nuevos clientes, durante los 6 primeros meses. Parece que se va animando el tema.
CÓDIGO AMIGO
Buen producto. La pena es que es sólo para nuevos clientes, durante los 6 primeros meses. Parece que se va animando el tema.
Podrian haber tenido el detalle de *incremento de saldo* para los clientes antiguos, en fin no es nada del otro mundo una copia de ING y de ibanesto.
Pues tarde me llegaron me pedieron como cliente con su interes, cuando cualquier bnco daba 1 punto mas
Buen producto, aunque no sea el mejor. Me alegro que activobank se vaya animando y estoy a la espera que saque algo interesante para los que somos ya clientes. Es un mal detalle que no se acuerden de nosotros.
Yo, mientras, estoy a la espera de finalizar los trámites para la Cuenta Azul de iBanesto. Lo único es que hay que tener mucha paciencia. A veces pienso que cuando vaya a tener la cuenta totalmente operativva va a quedar poco tiempo para disfrutar del interés que dan.
Saludos
Suscribo las palabras de evaristo, como mias, o sea estoy a la espera de enviar un deposito de activobank hacia Ibanesto, dado que con esta promoción no me hacen cambia de parecer, y tampoco estoy incluido.
Pero por otra parte esta bien que se muevan y la próxima quizas se acuerden de los que somos clientes o algun dia lo fueron.
Un saludo y feliz puente!!!
Más de lo mismo, pero está muy bien que ya se vaya animando todo de cara a julio.
un saludo
Qué va, que va!!!
Activobank ha sacado un depósito al 5,25% TAE durante 1 año para los incrementos de saldo y un 7% TAE para nuevos clientes.
-----------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.
Copio y pego:
Cuenta Activa Plus:
El tipo acreedor indicado se aplicará durante los primeros seis meses.
A partir de ese momento se aplicará, por el mismo concepto, el tipo de interés del 3 % TAE (2,919 % Nominal), en el caso de tener la nómina domiciliada, se le aplicará un tipo de interés acreedor del 4% TAE (3,888 % Nominal)