Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda

3 respuestas
Necesito ayuda
Necesito ayuda
#1

Necesito ayuda

Hola, como pongo en el título del post necesito vuestra ayuda.
Me gustaría que me ayudarais a cómo buscar un gestor de garantía en la provincia de Castellón, es decir cómo lo buscaríais?
Yo lo que quiero es alguien que tenga algo de reputación y que me pueda aconsejar con el dinero que tengo.
Supongo que no serán la panacea, pero quiero tener algo de información.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales.

PD: el tema no pertenece a este foro pido disculpas pero no sé en cual ponerlo, quizás en el de economía.

#2

Re: Necesito ayuda

¿Y por qué no buscar la información en el foro?

Leer opiniones sobre diversos productos y comentar con otros usuarios sus experiencias.

Entiendo que puedas estar algo perdido pero en las distintas secciones del foro está la "Guía Básica" que te puede ayudar a resolver algunas de las cuestiones que puedas tener.

Un saludo

#3

Re: Necesito ayuda

Gracias, la info no es para mí es para alguien que no "cree" en internet, necesita ver una persona física, y con traje para poder confiar en ella (triste pero cierto). Yo ya le he dicho lo que yo haría, basándome en mi opinión y también en lo que he leido en los foros.

Un saludo.

#4

Re: Necesito ayuda

A mí me pasa todo lo contrario, es ver una corbata y pensar que esa persona me viene a estafar y robar (excepto en las bodas, únicas ocasiones en las que yo también tengo que ir disfrazado)

Un saludo!

Guía Básica