Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BARCLAYS ayuda para reclamar

7 respuestas
Comisiones BARCLAYS ayuda para reclamar
Comisiones BARCLAYS ayuda para reclamar
#1

Comisiones BARCLAYS ayuda para reclamar

Bueno pues abri una C/C en una oficina fisica y por internet el deposito despues de que llego la OTE a la entidad abri el deposito (de 3M al 7%) con tan mala cabeza que no SE DIFERENCIAR EL VALOR CONTABLE DEL REAL (ni me fije y eso que llevo unos 5meses leyendos) el caso es que me cobran 21,58e de comisiones...esta claro que seguro que se las van a quedar y me da una rabia de la leche pero queria poner una reclamacion a BARCLAYS españa y antes de hacerlo pido consejo. Habia leido por ahi que tambien se puede poner la reclamacion al Banco de España. Mi pregunta es la siguiente sino tengo el valor real de mi dinero porque por internet me deja abrir el deposito? por que si no tengo dinero no puedo operar...pero si lo tengo si puedo si pago comisiones y claro que no te avisas...esta informatica que mala es.
Perdon por el rollo y gracias por leerme y aconsejarme

#2

Re: Comisiones BARCLAYS ayuda para reclamar

Es la misma historia de siempre con la fecha valor. Primero, antes de enredarte en el peliaguado mundo de las reclamaciones, habla con los de Barclays a ver qué te dicen. Si se niegan a devolverte el dinero y tú sigues pensando que tienes razón prueba a poner una reclamación en el Defensor del Cliente de Barclays o del BdE, como tú veas.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Comisiones BARCLAYS ayuda para reclamar