Acceder

ACTIVOBANK da más: 5,25 Nominal a 1 año

4 respuestas

19 de marzo de 2008: Día del padre
Depósito Activo Anual

Plazo 1 año.
Tipo de interés nominal 5,25% para nuevos ingresos, resto 4,50 %
T.A.E. 5,25% para nuevos ingresos, resto 4,50 %
Importe mínimo 3.000 euros.
Importe máximo Sin límite.
Clientes Cliente actual ActivoBank y nuevos clientes. Sólo personas físicas.
El interés del 5,25% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlático, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank”
Oferta vàlida sólo para incrementos sobre saldos a 01-03-08.
Plazo validez desde el 17-03-08 hasta el 30-04-08.
Liquidación de intereses Al vencimiento.
Comisiones No tiene.
Fiscalidad Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo fijo del 18%.
Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 4,00% TAE por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido. La cancelación anticipada deberá ser por el total del importe invertido en el depósito y habrá de solicitarse como mínimo con 2 días hábiles de anticipación a la fecha del vencimiento.
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 4,50% TAE, 4,50% nominal. Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación.

Re: ACTIVOBANK da más: 5,25 Nominal a 1 año

Parece una buena oferta pero me da la impresión que la banca online no dista mucho hoy por hoy de la oficina física (quitando los llamados depositos bienvenida de los bancos online).

Ese interes aproximadamente lo están dando en oficinas físicas. Al menos es lo que se ve en sus megacarteles publicitarios. Habría que leer su letra pequeña, como comisiones y esas cosas, algo que de momento en muchas ofertas de bancos online no tiene, como es el caso de Activobank.

No se si puede ser esa la diferencia (las comisiones) porque en cuanto a interes me da la sensación que están a la par oficinas físicas y online.

Saludos.

Esta opción es buenísima. Pero yo creo que si esperamos un mesecillo más alguna oferta más suculenta va a haber.

Lo bueno de esta oferta es que el interés es limpio, ya que las oficinas físicas cobran comisiones hasta por entrar a saludar.
ACTIVOBANK es un banco serio (te informan y atienden muy bien -esa es mi experiencia-) y que no cobra nada de comisiones con lo que te ahorras comisiones imprevistasy se obtiene la máxima rentabilidad al dinero

La verdad que la oferta es bastante buena, aparte la penalización tampoco está mal: un 4% TAE por los días que hayas tenido el depósito, que por comparar un poco es lo que está dando Bancaja por la "cuenta x más" en la que mes a mes te hacen el ingreso de interes.

La verdad es que es para pensarselo.

Guía Básica