Acceder

¿Tras abrirte la cuenta naranja envian una carta a tu domicilio con algun codigo o datos?

2 respuestas
¿Tras abrirte la cuenta naranja envian una carta a tu domicilio con algun codigo o datos?
¿Tras abrirte la cuenta naranja envian una carta a tu domicilio con algun codigo o datos?
#1

¿Tras abrirte la cuenta naranja envian una carta a tu domicilio con algun codigo o datos?

Hola, cuando te abres una cuenta naranja, en mi caso por primera vez, ¿te llega una carta?, me la abrí en un centro comercial y me dijeron que en 2 ó 3 días me llegaría una carta, el caso que ha pasado más de una semana y no me ha llegado, el otro día les llame por una consulta con mi banco actual y ya me ofrecieron poner una contraseña a mi cuenta para acceder por internet, le dije de esperar a que me llegue la carta que supuestamente me tenía que llegar y a esto me contesta que ahí me vendrá un código y tendré que llamar para cambiarla por lo que la cambie en ese momento. Hoy llamo y me indican que no envían ninguna carta y mientras he hablado con ella he estado accediendo a mi cuenta por internet sin ningún problema aunque aún estoy a la espera que mi banco pase el dinero que dije.

Entonces ¿envían carta al abrirte la cuenta naranja o no?

#2

Re: ¿Tras abrirte la cuenta naranja envian una carta a tu domicilio con algun codigo o datos?

Que yo recuerde, en mi caso no enviaron nada. Esto pasó hace ya algunos años, así que la memoria me puede fallar. De todas formas yo guardo todos los documentos contractuales que mandan los bancos y no tengo nada del tipo que indicas...

Saludos

#3

Re: ¿Tras abrirte la cuenta naranja envian una carta a tu domicilio con algun codigo o datos?

Hola Iraol,

Efectivamente la contraseña te la envían por correo a los pocos días. Hace menos de dos semanas que mi parienta se abrió su cuenta naranja también en un centro comercial y de ese modo llegó la contraseña a los pocos días.

Un saludo!

Guía Básica