Acceder

Openbank deposito bienvenida 11%

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola señores, soy nuevo por aqui, y este es mi primer mensaje asi que aprovecho para saludarles, espero y deseo poder colaborar con ustedes, aprendiendo y compartiendo mis conocimientos a ver si podemos dar un poco de alegria a nuestros ahorrillos.

Openbank deposito bienvenida 11% , alguien me puede comentar si hay sorpresas en este producto?

Gracias y Saludos.

Re: Openbank deposito bienvenida 11%

Sorpresa NINGUNA
Deposito bienvenida al 11% sin letra pekeña, lo uniko k no recuerdo bien si te exigen importe minimo, yo lo utilize en su momento era algo menos claro jeje (creo k era el 7%), ademas funcionan muy bien en regla general
Suerte

No encontrarás ninguna sorpresa; es 1 mes al 11% y punto, La verdad es que no funcionan mal en Openbank, aunque su página web es mala. Ten en cuenta que el proceso de alta, desde que lo solicitas, luego te llegan los contrtatos, los envías firmados y al final te envían las claves para operar, se te va 1 mes.
Luego puedes abrir depósitos de bienvenida en tu bancaja y Activobank, que también funcionan bien.

Gracias por vuestras rapidas respuestas,
Vamos a provar 1 mes a ver que tal.

Saludos

Guía Básica