Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BES 4,44%

5 respuestas
Deposito BES 4,44%
1 suscriptores
Deposito BES 4,44%
#1

Deposito BES 4,44%

Hola a todos !!

Despues de estar mirando en todos los bancos los depositos que ofrecian, me he decidido por el Bes puesto que es el mas rentabilidad ofrece.
La semana pasada envie un email al banco para pedir información y a la hora y media me llamaron...me dijeron que la cuenta no tenia comisiones de mantenimiento si es contratado con internet o por telefono, que despues de pasar el año el dinero se transpasaria a tu banco habitual y se cobraría 1 €, eso es lo unico que cobran. Pues ya me enviaron el contrato a casa para firmar y quisiera preguntar sobre ello algunas cuestiones, el contrato en sí trae:

- Reconocimiento de firmas

- Formulario de de productos y servicios

- BEs Patrimonial Besnet; aqui hay un punto que pone : si el VAI es igual a 0 € ----comision de mantenimiento 48€/año. Este punto que significa exactamente, es algun tipo de comision, esq como me dijeron que no tenia comisiones.

- Condiciones de producto de depositos a plazo

- Contrato para la ejecucion de ordenes por correo electronico. Éste me dice que es opcional, que será mejor firmarlo o no??

- Orden de traspaso de efectivo (OTE)

Bueno pues esto es a grandes rasgos lo que envia BES de contrato; perdonar si me he extendido pero esq como es mi primer contrato de deposito, pues lo quiero tener todo bien claro.

Si alguien tiene algun contrato con ellos quisiera confirmar si es verdad que no cobran comisiones, si tuvieron algun tipo de problema...

Lo dicho gracias de antemano !!

#2

Re: Deposito BES 4,44%

Hola

No tengo nada todavía en el BES.

pero que ocurre con la cuenta cuando se acabe el depósito.
Si la mantienes abierta te atizan 48 € y encima te caeran en descubierto, según has escrito.
Y si la cierras, ¿te cobran algo?

Salu2.

#3

Re: Deposito BES 4,44%

Esq claro no lo sé exactamente, por eso queria saber si alguien tiene contratado algun deposito con ellos, si esq tienen que pagar algo; no obstante mañ llamare y a ver que me cuentan.

#4

Re: Deposito BES 4,44%

Yo lo contraté en oficina. En mi caso, si el IPF es superior a 50mil no cobran comisión de mantenimiento.
Para importes inferiores existe un rapel pero me da la sensación de que es negociable.
Salu2

#5

Re: Deposito BES 4,44%

Ya veremos pk ami me tienen mareado hace 2 meses con una comision por tener mas de 50 mil y aun estoy ahi, problemas de ordenadores, en la central ect ect... y me dejaron en desubierto y aun ando a pleitos...

saludos

#6

Re: Deposito BES 4,44%

Yo también estoy pendiente de que me devuelvan una comisión de diciembre. No sé qué problema tendrán para retrocederlo porque han reconocido que no procedía y que era un fallo general, que tenían que corregirlo desde la central.

Guía Básica