Acceder

Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral

4 respuestas
Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral
Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral
#1

Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral

De momento no está anunciada en la web, pero sí en las sucursales, pues la anuncia un actor de ¡Vaya Semanita! (Programa de la ETB). Las condiciones son las siguientes:

-5 % TAE disponible en todo momento y sin comisiones durante el primer año.
-3,25 % TAE a partir del segundo año.
-Ingreso mínimo 10.000 €

He pensado que puede utilizarse como un depósito a 1 año, con la ventaja de estar disponible; después, si no conviene, puerta!

¿Qué os parece? Un saludo.

#2

Re: Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral

Habrá que ver la letra pequeña para analizarlo, por el momento parece interesante.

Así de pronto me surgen algunas dudas:

- ¿Cuando dice sin comisiones son de ningún tipo (especialmente transferencias)? ¿Incluye tarjetas?
- El mínimo del 10000 € para apertura está claro. Pero, ¿podemos bajar de ese límite posteriormente? ¿A qué tipo de interés se remuneraría un importe inferior?

#3

Re: Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral

&Quot;"""5 % TAE disponible en todo momento y sin comisiones durante el primer año.
-3,25 % TAE a partir del segundo año.""""

El segundo año te cobran comisiones y te pasan a un 3,25%. Si te llevas el dinero te penalizaran por que sino todo el mundo se marcharía el segundo año.

#4

Re: Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral

No lo veo tan interesante, dices de plantearlo como un deposito a un año, pero ya tenemos depositos a 6 meses y a 1 año al 5% en Tubancaja, tienen penalizacion por cancelacion anticipada, pero si dices que lo ves como un deposito a un año, pues no piensas cancelarlo, otra cosa que no me gusta es que te ponga cantidad minima, yo soy un pekeño inversor, y eso ya es un handicap para mi, otra cosa que no me cuadra es la rentabilidad para el segundo año, 3,25%, como dicen todo el mundo se iria, donde esta la trampa?? comisiones por cancelacion, por transferencia??
Suerte

#5

Re: Nueva Cuenta Max al 5 % en Caja Laboral

Esto creo que está integrado en la Corporación Mondragón y creo que necesitan pasta para que Eroski digiera la compra de Caprabo.

Guía Básica