Acceder

Duda bancopopular-e.com

4 respuestas
Duda bancopopular-e.com
Duda bancopopular-e.com

Duda bancopopular-e.com

Tengo un deposito a 3 meses y quisiera saber si cobran por las transferencias y cuanto. Un saludo

Re: Duda bancopopular-e.com

Buenos días,

En el site web de bancopopular-e.com tienes información sobre el tipo de deposito por el que preguntas: http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/htm/d90dias_desc.htm

Personalmente, no tengo ninguna experiencia con ellos, pero si no encuentras lo que buscas en el link que te he mandado, ponte en contacto con ellos directamente para que te informen, o espera a que alguien te de su opinión basada en su experiencia en el foro.

S2

Saludos Ankes:

Yo también tengo contratado un depósito a 3 meses como tú.

Las transferencias son gratuitas si son en la misma plaza, pero si es sobre plaza distinta cobran un 0,30 por mil (mínimo 0,60 euros).

Suerte,

¿Sabéis el límite por transferencia que tiene por defecto el popular-e?.Esta semana me cumple el triple Gasol y lo voy a quitar.Voy a hacer una transferencia ,a ver si funciona ,eso de "misma plaza" jajajajaja,!vaya historias que hay que hacer para sacar nuestra pasta.....!!

También me piro del citibank , estos cobran un euro por transferencia, también se ha lucido....!rácanos!

Hola:

Pues la verdad es que yo no lo sé. Yo daba por hecho que se pueden hacer transferencias por el importe que uno tenga.

En Activobank, por ejemplo, yo hice una transferencia de 19000 euros sin ningún problema. Yo esperaba y así lo espero que aquí también no haya ninguna pega
a la hora de sacar el dinero.

Saludos.

Guía Básica