Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

54 respuestas
Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc
2 suscriptores
Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc
Página
7 / 7
#49

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Buen fin de semana.

#50

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Gracias yo ya estoy tomando presión para empezar el lunes con garbo y alegría... jejeje

¡Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

hola licenciado en ADE explicame como sacar mas del 4%

#52

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Gracias por la exposición Mitucat. Desde luego, hay verdaderos expertos en finanzas en Rankia, nunca paro de aprender.

Yendo al tema del que ha iniciado el tema, tampoco me parece que el chico merezca semejante varapalo. Únicamente expone que se puede sacar una rentabilidad decente comprando bonos españoles en el mercado secundario a corto plazo (6 meses). Me parece buena idea de inversión. Con riesgos, vale, pero es una idea bastante sensata.

#53

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

correcto!
Pero cualquier buen forero, primero lee, y luego aporta, en Rankia especialmente.
En este caso, creo que ni ha leído ni aporta nada nuevo...

#54

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Saludos a todos

Esta semana he estado muy ocupado y no me ha dado tiempo de colgar el post que os dije que pondría

En breve os pondré una lista de bonos de las mejores comunidades autononomas que vencen en plazo a 2-3 años y las rentabilidades que os podeis sacar.

A mi me gustaría especialmente que cualquier usuario que este interesado contacte conmingo en mi correo: "[email protected]", os lo pongo porque si me enviais mensajes privados en este foro y os contesto me banearán la cuenta. Os explicaré todos los pasos detalladamente para solucionar las dudas.

Aquí en rankia os pondré la lista de bonos y el procedimiento para como compralos. Que quede clara un cosa, el particular por su cuenta se puede sacar buenas rentabilides superiores a ese 3,5-4% que ofrecen ahora los mejores depósitos, en plazos desde 6 meses a 2-3 años, pero es el día a día, el seguimiento de los precios diarios el que hace que esas rentabilidades lleguen hasta un 6% aprox.

LA CLAVE es seguir las cotizaciones en el mercado secundario y esperar oportunidades. Ahora mismo estoy gestionando patrimonios d particules por importes de 200.000 euros y de momento nadie se me ha quejado.

Sobre el riesgo que quereis que os diga. Los depósitos estan garantizados los primeros 100.000 euros por estado y lo que pase de esa cuantía no estará garantizada, es decir que si el banco quiebra, el estado te garantiza los primeros 100.000 euros pero si es el estado el que quiebra, que os pensais que pasará. Por eso os digo que para mi comprar deuda pública de la Generalitat de Catalunya o de la Valencia, o de la de Madrid,etc... es casi igual o menor riesgo que invertir en depósitos, porque son estas comunidades las que son el motor de España, o sea que si estas quiebran, España va con ellas.

Seguramente habrá mucha gente que se saque mejores rentabilidades comprando deuda de Grecia, Irlanda, Portugal, etc. Cada uno sabe el riesgo que quiere asumir pero creo que los bancos y el Estado español se estan cebando con los particules, que si penalizaciones, que si bajando las rentabilidades... para que sólo den ese 3,5&. Sinceramente lo encuentro un crimen.

Por eso os digo que vosotros los particulares soys los primeros que teneis que cambiar y así los bancos os trataran mejor. Solo falta un poco de conocimiento y ya está.

Y por cierto una cosa yo no quiero hacer SPAM, si alguien se siente ofencido o le molesta, esa no es mi intención, yo lo único que quiero hacer es que los bancos dejen de reírse de los particulares con esas mediocres rentabilidades, y ayudar a los rankianos a sacarse ese mayor rentabilidad.

Sólo el tiempo dirá si lo que digo es cierto pero estoy convencido que este post podrá ayudar a mucha gente. Compartiendo la vida es más.

Muchas gracias

#55

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

A ver Edit09, te han venido diciendo a lo largo de 9 páginas que es fantástico si quieres aportar y compartir y debatir emisiones de deuda y cómo sacarles el mejor partido (de hecho este hilo estaría mejor en 'preferentes') pero que dejes de vender motos y hacer spam barato.

Rankia está lleno de vendedores de cosas, pero aportan al debate. Lo que no se te va a consentir es publicitarte desde el post número 1.

Quieres debatir emisiones, perfecto, pero deja de dorar la píldora con métodos fantásticos para hacerse millonario uno y gilipolleces por el estilo.

Por cierto para darle suspense a una actuación funciona mejor un blog. Coméntaselo a los directivos de Rankia e igual te montan uno.

Guía Básica