Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank

3 respuestas
Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank
1 suscriptores
Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank
#1

Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank

Hola, buenos días! Os escribo desde Valencia, me alegro de poder formar parte de esta comunidad que muestra la parte más positiva de internet con tanta información útil.
Mi duda es si conocéis algún producto (depósito tal vez) en Caixa o Deutsche garantizado por el FGD, soy bastante conservador con las inversiones y quisiera no tener riesgos y algo de interés.
Se que actualmente casi hay que pagar por los depósitos, pero me gustaría tener alguna opción y poder rentabilizar el dinero que tengo parado en el banco.

 Muchas gracias a todos-as.
 Un cordial Saludo.

#2

Re: Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank

Si quieres una cuenta o depósito remunerado me temo que tendrás que cambiar de banco.
Opciones más interesantes (todas ellas cubiertas por el FGD y sin vinculaciones ni gastos):
- Pibank (Banco Pichincha ): cuenta remunerada al 0,5% y depósitos a 12 meses al 0,8%.
- Facto: depósitos (no cancelables) al 1,3% para cualquier plazo (a escoger) igual o superior a 1 año.
- MyInvestor: cuenta remunerada al 1% pero sólo hasta 15.000€.
- Orange (sólo para clientes): cuenta remunerada al 1% hasta 20.000€.
- Wizink: depósitos hasta el 1,05% a 36 meses (hay plazos menores con TAE menores también).
- EBN Banco: tiene buenas opciones en depósitos pero si no eres cliente ya no estás a tiempo de contratarlas (salvo que contrates fondos).
- Raisin: es una fintech que te permite contratar depósitos en bancos de toda Europa. Hay alguna opción interesante (aunque cada vez menos).
Saludos
#3

Re: Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank

Tan solo indicar, que de las opciones que nos ha dado @pvila314 algunos están cubiertos por FGD extranjeros... cosa a tener en cuenta. Y también por el tema de presentar declaraciones a hacienda si se superan los 50.000€ en estas cuentas. Salu2.
#4

Re: Producto garantizado FGD en Caixa o Deutsche Bank

Muchas gracias! De verdad.
Guía Básica