Acceder

EVO y COINC: cambio de condiciones

13 respuestas
EVO y COINC: cambio de condiciones
6 suscriptores
EVO y COINC: cambio de condiciones
#1

EVO y COINC: cambio de condiciones

COINC baja la rentabilidad al 0.20 a partir de octubre.

EVO limita su 0.20 hasta un max. de 30.000 a partir del 25 de sept.

Lo anuncian hoy, víspera de la reunión de mañana del BCE y probablemente el Draghi hará su última KK antes de largarse.

#2

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Puufff ahora se cae Myinvestor, todo el mundo pasando la pasta jaja un 0,2 con Máximo de 10000€ es ridículo. A ver lo que aguanta andbank al 1%...

#3

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Una pena lo de Coinc, pareciera que quieren liquidarla ya que con ese interés y el importe máximo, no se a quien le puede interesar.

#4

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Yo mantengo algo de saldo solo por el 4% de descuento en Amazon, si no hace tiempo que hubiera cerrado la cuenta.

 

Saludos.

#5

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

ya no vale la pena ni el 4% de amazon...

#6

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Si tienes que abrir la cuenta sólo por eso, seguramente no valga la pena. Si ya tienes la cuenta abierta probablemente si que valga la pena mantenerla por ese 4% de descuento en las compras en Amazon.

#7

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

un 4% es un 4%, yo que compro mas del 50% de mis cosas en amazon, te aseguro que me compensa ese 4% (incluso mas que algunos depositos que veo ultimamente)

#8

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

yo lo digo porque con el programa repsol mas, te dan un 8%. (si, es para gastar en repsol y es por compras de cheques regalo de 25/50/75/100€, pero gasolina tengo que poner igualmente...)

#9

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

No está mal, en mi caso echo gasolina en el costco que me sale mucho más barato que en repsol, por lo que no me serviria

#10

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Ojo que lo que te devuelven es un 8% de lo que compres para gastar en gasolina.
Eso traducido a descuento Repsol es 4€ por echar 30€, es casi un 14% que si lo juntas con los 3 céntimos por litro de la Repsol más y pagas con el eci te vas casi a un 20% de descuento. En mi zona por lo menos así lo más barato es Repsol, ni low cost ni CEPSA que encima ya no son compatibles la del círculo con la del Carrefour.
#11

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Todo lo que sea descuento por comprar ya es peor. 
El costco suele tener la gasolina unos 15-25 céntimos más barata, sin tener que hacer nada. 
#12

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Acabo de mirar, dice que el precio de Costco en Madrid para la gasolina es 1,226.

El precio de la Repsol en Getafe es de 1,309, que si le quitas el 4% del Corte Inglés y los 3 céntimos de la Repsol mas se queda en 1,227. Esto es para comparar precio en ambas sin hacer compras adicionales.

Si ahora le metes el vale por comprar en Amazon o en Decathlon (en este último te dan un poco más), la gasolina en la Repsol de Getafe valdriá 1,06, casi un 14% más barata que en Costco.

Y luego encima en mi caso, Getafe me pilla lejos y me muevo mucho por España, y siempre que necesito repostar encuentro con facilidad una Repsol.

Os sugiero que no os creáis nada de lo que os digan, y menos la publicidad, cada uno que haga los números a ver a cuanto le sale a él según su situación particular y comodidad, muchas veces es mejor pagar unos céntimos más si te pilla más cerca o si prefieres que te llenen el depósito, pero que las low cost son siempre más baratas en mi caso particular no me ha pasado con ninguna, y luego cada uno que vea si el combustible le va bien en su coche y le dura  los mismos kms (ojo que no estoy hablando mal de las low cost, en su momento Carrefour con los Toyota no iba bien, se cargaba los inyectores)




#13

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Ten en cuenta que el precio del costco para los socios es menor, y aquí en sevilla es menos que eso. Aún así, tienes razón, al final es cuestión de hacer números y que cada uno elija. 
#14

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

La cuenta a plazo pasa definitivamente a 0,05% de interés para nuevos clientes desde la semana pasada, y a los ya clientes veremos cuando meten el hachazo definitivo.

Ose a que ya no se que sentido tiene tener la cuenta inteligente para los ahorros. El trasvase entre una cuenta y otra deja de tener sentido.

Se veía venir. Solo se copian y se siguen unos a otros para empeorar las cosas.
Guía Básica