Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor Cuenta Nómina??

5 respuestas
Cual es la mejor Cuenta Nómina??
1 suscriptores
Cual es la mejor Cuenta Nómina??
#1

Cual es la mejor Cuenta Nómina??

Hola, pues eso, me gustaría saber donde tenéis vinculada vuestra nómina. Bien en alguna cuenta específica o en algún depósito con vinculación.  Me gustaría saber cual es la que mejor rentabilidad y seguridad ofrece en estos momentos.

Muchas gracias!!!

#2

Re: Cual es la mejor Cuenta Nómina??

Para mi la de Ibercaja

#3

Re: Cual es la mejor Cuenta Nómina??

A considerar: Openbank y Bankinter.

#4

Re: Cual es la mejor Cuenta Nómina??

Openbank no exigiría domiciliación de recibos, sólo nómina de 900 €, y una remuneración hasta 15000€.  En el caso de Bankinter si que exigiría la domiciliación de tres recibos.

Hay alguna otra interesante sin domiciliación de recibos??

#5

Re: Cual es la mejor Cuenta Nómina??

Hay alguna otra interesante sin domiciliación de recibos??

Si lo que buscas es que su operativa sea adecuada también tienes la cuenta expansión del Sabadell y la cuenta nómina de ING. Ninguna tiene remuneración. La segunda tiene el problema de los cajeros.

Si quieres remuneración, la puedes conseguir en otras cuentas no nómina (Pichincha, MyInvestor, Raisin, ...).

#6

Re: Cual es la mejor Cuenta Nómina??

Yo tengo la Expansión del Banco Sabadell y me estaba planteando cambiarla.  La devolución de recibos en mi caso es mínima. Poco más de 1 euro al mes. En su día me cambié por tener la tarjeta gratis porque yo no trabajo y en Bankia me cobraban la tarjeta de débito todos los años. A mi marido no, él tiene la nómina. 

Luego ya abrí una cuenta en Bankialink, y ahora tengo la ON de Bankia. Por eso me planteaba buscar otra cuenta nómina  en la que obtener algo más de beneficio que ese 1% de devolución de recibos. Tarjetas gratis hay a montones hoy en día. 

He mirado la Bankinter y la de Ibercaja. Me parecen las más interesantes. 

Guía Básica