Acceder

CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

10 respuestas
CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años
CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años
Página
1 / 2
#1

CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Hola rankianos, tras un verano lamentable con la bajada progresiva de los tipos, ¿qué os parece este deposito? Ya se que 10 años es mucho tiempo, pero después de ver ayer la cara de Draghi, Putin cerrando el grifo a Europa, conflictos armados que no tienen fin, Obama que vuelve a Irak y el ebola sin ningún control sanitario en los aeropuertos, creo que se avecinan turbulencias.

CIC Iberbanco, una entidad francesa, ofrece un depósito bancario creciente a 10 años de plazo con una rentabilidad media de 2,95% TAE.

La rentabilidad del producto crece anualmente hasta el 4,25%:

Primer año: 1,65% TIN
Segundo año: 1,95% TIN
Tercer año: 2,15% TIN
Cuarto año: 2,40% TIN
Quinto año: 2,75% TIN
Sexto año: 3,00% TIN
Séptimo año: 3,35% TIN
Octuvo año: 3,70% TIN
Noveno año: 3,95% TIN
Décimo año: 4,25% TIN
Las características de este producto son:

Plazo: 10 años.
Rentabilidad: 2,95% TAE
Inversión mínima: 150 euros.
Cancelación anticipada: Permitida, con penalizaciones que consiste en pagarte un porcentaje del tipo de interés del periodo y en función del año de cancelación
Primer año: 50%
Segundo año: 55%
Tercer año: 60%
Cuarto año: 65%
Quinto año: 70%
Sexto año: 75%
Séptimo año: 80%
Octuvo año: 85%
Noveno año: 90%
Décimo año: 100%
Pago de intereses: trimestralmente.

Un saludo

#2

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

10 años para obtener un algo menos de un 3 %, no creo sea interesante, los bancos malteses ofrecen eso a mucho menos tiempo.

#3

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Nada nada. Yo a menos de 20 años no muevo tanto papeleo.

#4

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Me parecía mucho más sexy la Compte Evolutif, a cinco años, con un TAE medio del 2.4%.

Saludos,
Val

#5

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Y aún mejor el depósito Capital Plus, 2,75% a 4 años.

#6

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Pues a mi me parece un buen producto, en lugar de verlo como un depósito a 10 años, yo lo veo como un depósito anual renovable, que ofrece un 1,65% a 12 meses, decidme quién está dando eso ahora mismo (que no sea Malta) sin vinculación y sin comisiones.

Con respecto a su equivalente en 5 años, me sigue pareciendo mejor este tal y como está el panorama de bajista, pues a 5 años ahora dan el 2,25 TAE (se acabó el 2,40% ya hace tiempo), y en este, a los 5 años tienes un 2,18%, es decir solo un 0,07% menos, y a cambio te aseguras una rentabilidad media los 5 años siguientes del 3,65% para acabar obteniendo el 2,95% a los 10 años.

El Capital Plus que comentan también me parece muy bueno, 2,70% a cuatro años, pero es menos 'líquido' que este, todo depende ya de lo que busque cada cual.

Yo tengo los dos, el Compte Evolutive 10 y el Capital Plus.

#7

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Yo también he contratado la Compte Evolutive 10 ya que no me hace falta el dinero y para mí es un depósito trimestral renovable (Compte à terme de 3 mois, renouvelable automatiquement pour la même période jusqu'à atteindre une durée
totale de 120 mois).
Dentro de unos meses me vencen un par de depos y quiero contratar el Capital Plus 8 años al 3% TAE, no se puede cancelar antes de los dos primeros años y despues si lo cancelas te renta al 2.50 TAE.

#8

Re: CIC Iberbanco deposito creciente 2'95 % tae a 10 años

Capital Plus a 8 años de qué banco es?? yo es q tengo todo invertido en España y la verdad es q ya estoy cansada de esta basura de rentabilidad.
muchas gracias.

Guía Básica