Acceder

Movistar ofrecerá sms gratis

5 respuestas
Movistar ofrecerá sms gratis
Movistar ofrecerá sms gratis
#1

Movistar ofrecerá sms gratis

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Movistar/ofrecera/sms/gratis/ilimitados/quienes/contraten/tarifas/planas/datos/moviles/elpeputec/20111103elpeputec_4/Tes Movistar ofrecerá sms gratis ilimitados a quienes contraten tarifas planas de datos móviles La operadora simplifica sus tarifas móviles para frenar la pérdida de clientes.- Hará un descuento de cinco euros mensuales en Internet móvil a los que tengan una línea de ADSL

#2

Re: Movistar ofrecerá sms gratis

Pues creo que es una oferta ridícula porque me parece que los que mandan muchos SMS hace tiempo que dejaron de hacerlo y se pasaron al wassup que con la propia tarifa de datos de cualquier operador más económico ya tienen resuelto ese problema. Si quieren captar clientes y que no se vayan los que tienen deberían primero poner unos precios más económicos para sus tarifas, porque salvo momentos de promoción, son caros. Y bueno, justamente las tarifas de datos de Movistar la más económica que veo en su web son 10 euros + iva por 100 MB de tráfico. No me extraña que pierdan clientes, lo raro sería que no lo hicieran cuando por 8 euros tienes 500 MB en Yoigo. Se ve a dos leguas que esa noticia de El Pais es una nota de prensa pagada por Movistar. Y como colofón:

Los clientes actuales también podrán gozar de esta ventaja con solo hacer una llamada a atención al cliente.
Aquí deberían aprender un poco de Pepephone, que cuando mejoran la tarifa lo hacen automáticamente para los nuevos y para los viejos, sin tener que llamar. Saludos.
#3

Re: Movistar ofrecerá sms gratis

SMS Gratis!!!

kidding

#4

Re: Movistar ofrecerá sms gratis

son las nuevas tarifas a partir del dia 10,, sms gratis , tarifas planas mejoradas, movistar se pone a la altura de las demas.

por 25e tienes ,,sms gratis sin limite ,,500mb,, y 150 min al mes , no esta mal.

#5

Re: Movistar ofrecerá sms gratis

En ofertas las grandes siempre van a rebufo de las pequeñas y en cuanto a regalar los SMS.... ¿quién sigue usando SMS cuando tienes Wassapp?.

Saludos

#6

Re: Movistar ofrecerá sms gratis

pues yo quiero , el 80% de mis contactos no tienen wats app.